Corea del Sur

Compartir:

South Korea

A pesar de permanecer firmemente fuera del popular sendero turístico, Corea del Sur es un destino de ensueño, una nación intrigante y acogedora que combina perfectamente las comodidades de la modernidad con una profunda reverencia por su notable patrimonio cultural de 5000 años de antigüedad. La capital de la nación, Seúl, por ejemplo, está llena de enormes centros comerciales junto a los mercados tradicionales, mientras que los rascacielos de última generación se encuentran junto a los restos de antiguos palacios reales. Los viajeros que buscan escapar de esta vibrante megápolis encontrarán que la tranquilidad de la naturaleza es fácilmente accesible gracias al excepcional sistema de transporte del país, que le llevará a las lejanas zonas salvajes donde podrá explorar magníficas zonas montañosas rodeadas por zonas densamente boscosas nacionales parques y salpicados de pueblos pacíficos rodeados de pintorescos arrozales. Mientras que las ciudades de Corea del Sur proporcionan suficiente aventura para llenar cualquier itinerario, es más allá de estas extensiones urbanas que su verdadera belleza natural se despliega en toda su sorprendente variedad.

Busan

Días 1 - 3

Ubicada en la península sur de Corea del Sur, esta próspera ciudad portuaria tiene un atractivo cosmopolita inmediato; con una mezcla ecléctica de vistas, sonidos y sabores para los viajeros, Busan se las arregla para estar sorprendentemente relajada. El templo de Beomeosa, situado en lo profundo de las montañas, y el templo de Yonggungsa, ubicado a lo largo de la costa, son imperdibles. Pasea por los pasillos del Museo de Historia Moderna de Busan y visita las coloridas callejuelas de la Villa Cultural de Gamcheon. La isla Dongbaek y el estuario del río Nakdong son perfectos para observar aves. Pasea por los mercados de pescado para probar una amplia variedad de mariscos y pásate por un bar de tiendas de campaña o un elegante café para tomar una copa al atardecer cuando termine el día.

Alojamiento

Más Información

Alojamiento Alternativo

Shilla Stay Haeundae

Gyeongju

Días 3 - 5

Gyeongju, conocido como el «museo sin paredes», es nada menos que encantador, con un paisaje urbano rico en arquitectura tradicional, distintivas tumbas redondas de hierba (llamadas túmulos), templos, esculturas rupestres, estatuas, ruinas y pagodas rodeadas por ondulantes montañas verdes. El templo de Bulguk-sa, en las laderas del monte Toham, está situado en una serie de terrazas de piedra, es un sitio declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y una visita obligada, al igual que el Museo Nacional de Gyeongju, con sus exhibiciones de joyas, armamento y artículos ceremoniales. Visite el templo de Golgul-sa para disfrutar de las artes marciales coreanas, camine o disfrute de un sendero en el Parque Nacional de Gyeongju, visite el Observatorio Cheomseongdae, el observatorio más antiguo del Lejano Oriente, y disfrute de una gran cantidad de mariscos frescos en el mercado protegido cerca de la estación de tren de Geyongju.

Alojamiento

Más Información

Alojamiento Alternativo

The Suites Hotel Gyeongju

Seoul

Días 5 - 8

La estética arquitectónica de la capital de Corea del Sur, Seúl, refleja una atractiva mezcla de lo antiguo y lo nuevo. Los rascacielos de última generación, los relucientes bloques de oficinas y los grandes centros comerciales modernos dominan el horizonte. A pesar de ser una de las megaciudades más modernas y vibrantes del mundo, escondida en la base de esta jungla de vidrio, acero y hormigón, encontrarás un laberinto de sinuosas calles empedradas bordeadas de casas de madera tradicionales y una gran cantidad de sitios históricos, parques tranquilos, templos y santuarios sagrados y un pintoresco té casas. Merece la pena visitar los extensos mercados nocturnos, donde los viajeros pueden degustar algunos de los platos nacionales más deliciosamente picantes de Corea, con sus atractivos aromas y sabores únicos. Seúl se caracteriza por una atmósfera frenética y frenética con una escapada natural cerca de una magnífica cadena de montañas tranquilas, todo a poca distancia del sistema de transporte público de la ciudad, que es notablemente eficiente. Las atracciones imperdibles incluyen los opulentos palacios que datan de finales del siglo XIV que rodean esta dinámica y encantadora metrópolis.

Alojamiento

Más Información

Alojamiento Alternativo

L7 Myeongdong
volver arriba