KENYA, AMBOSELI + MASAI MARA DE LUJO, 8D/7N

Compartir:

Nairobi

Días 1 - 2

Situada a lo largo del río Nairobi, en la hermosa Kenia, la capital de Nairobi es la ciudad más cosmopolita de África Oriental. Sirve como un excelente punto de partida para los viajes de safari africano por Kenia. Nairobi es la cuarta ciudad más grande de África y es un lugar vibrante y emocionante para estar. Hay algunas atracciones fascinantes: su cultura cafetería, una vida nocturna desenfrenada, el Museo Nacional, el Museo Karen Blixen y, sobre todo, a solo 20 minutos del centro de la ciudad, los leones salvajes y los búfalos vagan por la única reserva de caza urbana del mundo. Asegúrese de visitar el orfanato de elefantes operado por David Sheldrick Wildlife Trust para vivir una experiencia única en la vida.

Alojamiento

Más Información

Chyulu Hills National Park

Días 2 - 5

Enclavado entre el Parque Nacional Tsavo West y el Parque Nacional Amboseli, el Parque Nacional Chyulu Hills protege una importante zona de captación de agua. Este hábitat único cuenta con vastas llanuras de hierba, colinas boscosas y escarpados conos volcánicos y cráteres con el hermoso telón de fondo del monte Kilimanjaro. Los visitantes pueden buscar una amplia selección de actividades emocionantes, como acampar, escalar montañas, montar a caballo y observar aves excelentes. La vida silvestre comúnmente manchada incluye: elefante, bubuck, eland, leopardo, cerdo arbusto, caña, búfalo y jirafa. No pierdas la oportunidad de explorar el tubo de lava más largo del mundo.

Alojamiento

Más Información

Masai Mara National Reserve

Días 5 - 8

Uno de los aspectos naturales indiscutibles de Kenia es la Reserva Nacional Masai Mara, que se extiende a lo largo de más de 1500 kilómetros cuadrados del suroeste del país. El parque protege una fantástica variedad de caza, como elefante, león, leopardo y búfalo, así como cocodrilo e hipopótamo en el río Mara. La avifauna no es menos impresionante, con más de 450 especies de aves residentes. Sin embargo, lo más destacado aquí es la Gran Migración, reconocida como una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo. Para sobrevivir a los meses secos de julio a septiembre, unos 1,7 millones de ñus emigran de las llanuras secas del Parque Nacional del Serengeti en Tanzania. Junto con un número mucho menor de antílopes, búfalos y cebra, se trasladan a las praderas más indulgables del Masai Mara. A su paso vienen depredadores como el león, la hiena y el guepardo, para quienes estos rebaños gigantes son una fuente fácil de presas.

Alojamiento

Más Información

volver arriba