Agencia: 2024 - China Esencial (8n) P

Beijing

Días 1 - 4

También conocida como la cuna de la humanidad, Beijing es el epicentro del centro económico, político y educativo de China. La ciudad es famosa por sus hutongs que están formados por líneas de residencias tradicionales de patio (siheyuan). Desde mediados del siglo XX, muchos hutongs han sido demolidos para dar paso a nuevas carreteras y edificios. Una visita a Pekín le dará un vistazo al pasado imperial de China. Lo más destacado de Pekín son: la Plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida y el Estadio Olímpico; también es la puerta de entrada para la oportunidad de escalar la legendaria Gran Muralla de China.

Más Información

Beijing

Xi'an

Días 4 - 6

Ubicado en el corazón de la llanura de Weihe, delimitada por el río Weihe en el norte y la cordillera Qin en el sur, Xian es la raíz indiscutible de la civilización china y un importante centro económico, cultural e industrial de la región centro-noroeste. La ciudad ofrece a los visitantes instalaciones modernas, así como numerosas atracciones antiguas, religiosas y culturales de clase mundial que muestran los grandes cambios en el país. Las atracciones imperdibles incluyen la Tumba del Emperador Jingdi, la impecablemente restaurada y poderosa muralla de la ciudad y, por supuesto, la atracción principal, la asombrosa exhibición de aproximadamente 2.000 guerreros, caballos y carros de terracota realistas. El conjunto ha sido anunciado por la industria turística como la Octava Maravilla del Mundo y un sitio del patrimonio cultural mundial por la UNESCO.

Más Información

Xi'an

Shanghai

Días 6 - 9

Ubicada en el estuario del famoso río Yangtze, la famosa metrópolis internacional de Shanghái es una mezcla audaz y descarada entre Oriente y Oeste. Es el hogar de algunos de los rascacielos más altos del mundo y casas de shikumen históricas, que mezclan los estilos de las casas chinas con los diseños europeos, además, la ciudad cuenta con una de los colecciones más ricas de edificios Art Deco del mundo. Entre las atracciones imprescindibles se incluyen: los Jardines Yuyuan, cargados de arquitectura clásica china; las muchas casas de té tradicionales chinas que sirven una amplia variedad de té junto con delicias tradicionales; el Museo de Shanghai con su impresionante exhibición de bronce antiguo; e incluso un museo de Madame Tussauds, que ofrece una fascinante mezcla de figuras chinas y occidentales, desde estrellas de cine hasta atletas hasta líderes mundiales. Con una amplia gama de atracciones que ofrece la ciudad es casi imposible agotar las posibilidades, incluso en una larga visita es probable que solo conozca la superficie de la oferta de la ciudad.

Más Información

Shanghai
volver arriba