Mongolia – Secretos del Gobi

Compartir:

Mongolia

Mongolia es un fascinante país antiguo famoso por la estepa, Genghis Khan y sus espectaculares paisajes naturales. Las áreas silvestres remotas también cuentan con una historia cultural intrigante. Hoy en día, más de un millón de nómadas siguen viviendo la vida de pastores tradicionales. Mongolia todavía se está desarrollando como nación y, como resultado, la infraestructura y los servicios son básicos fuera de la ciudad capital de Ulaanbaatar. Si bien los visitantes de la capital encontrarán una variedad de hoteles, restaurantes e instalaciones de lujo que satisfacen todas las necesidades del viajero moderno, el principal atractivo del país son, sin duda, los exquisitos tramos de campo remoto donde los amantes de las actividades al aire libre pueden disfrutar de una serie de emocionantes aventuras, como como paseos a caballo por el desierto de Gobi, senderismo, ciclismo de montaña o incluso una casa de familia en una yurta tradicional.

Ulaanbaatar

Días 1 - 2

También conocida como Ulán Bator, la capital mongola de Ulán Bator es conocida por el intenso comercio, el tráfico frenético, la bulliciosa vida nocturna y una fascinante contracultura bohemia. Esta caótica capital contrasta marcadamente las vastas extensiones de naturaleza exquisita por la que se conoce a Mongolia. Si bien Ulaanbaatar se utiliza normalmente como una simple puerta de entrada para los viajeros que desean explorar los magníficos campos de los alrededores, la ciudad en sí tiene algunos puntos de interés interesantes. Vea el teatro tradicional, pruebe la deliciosa cocina internacional, visite numerosos monasterios y museos o vaya de fiesta hasta que salga el sol. No te pierdas la plaza Sukhbaatar, la plaza principal de la ciudad con estatuas de los héroes nacionales de Chinggis Khan y Sukhbaatar.

Más Información

Omnogovi

Días 2 - 5

La región de Ömnögovi se encuentra en el sur de Mongolia, en el corazón del desierto de Gobi. Conocida por sus ricos yacimientos minerales, paisajes inhóspitos y su fascinante cultura, la zona es una visita obligada para los aventureros. Es la región más calurosa y seca de Mongolia. Los visitantes podrán visitar una amplia gama de atracciones. Es el «aimagn» más grande de Mongolia, una división administrativa. Explore la capital de Dalanzadgad, pernocte en un campamento de Ger y visite los muchos lugares turísticos más destacados, como los acantilados Flaming, el Parque Nacional Gobi Gurvansaikhan y Khongoryn Els - The Singing Sand Dunes.

Alojamiento

Más Información

Ulaanbaatar

Días 5 - 6

Como se describió previamente

Más Información

volver arriba