Bienvenido a la Reserva Privada Khwai, 440 000 acres bordeando tanto la Reserva de Caza Moremi como el Parque Nacional Chobe en el norte de Botswana. Se trata de una innovadora asociación de empresas conjuntas basada en la comunidad que se adjunta al mundialmente famoso ecosistema Okavango Delta. La Reserva fue establecida para crear un puente significativo entre la industria turística y los aldeanos locales, garantizando ingresos económicos significativos para las comunidades locales, las primeras prácticas ecológicamente sensibles al mundo y una experiencia de safari excelente. La masiva Reserva Privada Khwai comprende algunos de los hábitats más fantásticamente diversos del norte de Botswana, incluyendo bosques ribereños, llanuras inundables, sabanas abiertas, bosques de mopano, ríos y lagunas. Esta gama de hábitats da como resultado una variedad de vida silvestre, incluyendo elefante, león, leopardo, perro salvaje, guepardo y, por supuesto, el antílope sable del mismo nombre.
Como se describió previamente
Johannesburgo es una de las ciudades más grandes y vibrantes de África. Es una potencia económica en África y la puerta de entrada al sur de África. Esta bulliciosa ciudad ofrece una amplia gama de actividades, atracciones y mucho que hacer en la ciudad y sus alrededores, incluida la cercana Pretoria. El centro es una mezcla multicultural de tiendas de medicina tradicional, restaurantes chinos, paradas de taxis y rascacielos ultramodernos. Hay excelentes museos, galerías de arte y visitas organizadas de interés histórico y político. Las compras son las mejores del sur de África y los numerosos restaurantes se adaptan a todos los gustos. Soweto, un municipio lleno de historia y una parte importante del área metropolitana del Gran Johannesburgo, es un popular destino turístico.
Benguerra, la segunda isla más grande del idílico archipiélago de Bazaruto, es un paraíso tropical de largas playas blancas con palmeras, verde selva tropical y templados mares turquesa impregnados de arrecifes de coral. Benguerra fue designado parque nacional en 1971 y la vida silvestre prospera en este entorno virgen, incluyendo cocodrilos de agua dulce, tortugas, monos, buck y más de 150 especies de aves. El océano circundante está impregnado de exquisitos arrecifes de coral, hogar de una variedad caleidoscópica de peces tropicales de colores vivos y ofrece algunos de los más espectaculares snorkel y buceo del planeta. Estas aguas prístinas son incluso frecuentadas por el raro dugong, una criatura marina antigua que actualmente existe en sólo unos pocos lugares del mundo.