BOTSWANA, SAFARI EN FAMILIA, 9D/8N | 6.320 €/PERSONA

Compartir:

Moremi Game Reserve

Días 2 - 5

Situada en el este del delta del Okavango, la reserva de caza de Moremi se encuentra como una de las reservas más bellas de África. Abarca más de 4871 kilómetros cuadrados de naturaleza prístina, y este terreno variado incluye sabana, sinuosas vías navegables y densos bosques. El diverso ecosistema apoya un espectro increíblemente amplio de vida silvestre, que va desde grandes manadas de búfalos, ñus y cebra, hasta el raro antílope sitatunga y lechwe, león, guepardo y manadas de perros salvajes en las praderas abiertas. La avifauna es prolífica e incluye la mayoría de las 550 especies de aves registradas en la lista nacional de aves de Botsuana. Una gama de alojamientos de lujo en la reserva ofrece a los visitantes la base perfecta para experimentar este rincón del paraíso.

Alojamiento

Más Información

Okavango Panhandle

Días 5 - 7

Situado en la zona noroeste del delta del Okavango, el Panhandle es un tramo del río Okavango que sigue un curso más o menos recto durante aproximadamente 70 kilómetros antes de entrar en los humedales. Este canal profundo es la principal fuente de agua que alimenta el delta y ofrece una excelente pesca de tigre y besugo, mientras que los bosques circundantes y las aguas poco profundas del río están repletos de un sinfín de aves. El Panhandle Okavango está salpicado de varios pueblos y sirve de puerta de entrada a las pintorescas colinas de Tsodilo, a unos 40 kilómetros al oeste, con sus diversas pinturas rupestres tribales, algunas que datan de hasta 20 000 años. Los visitantes pueden disfrutar de una excelente pesca, observación de aves de primera clase, paseos en bote por el río Okavango y ver juegos en el Parque Nacional Mahangu.

Alojamiento

Más Información

Chobe National Park

Días 7 - 10

El Parque Nacional Chobe está situado en el extremo noreste de Botsuana, bordeado al norte por el poderoso río Chobe. Es el segundo parque nacional más grande de Botsuana y cuenta con cuatro ecosistemas distintos: el Canal Savuti en el oeste; los pantanos de Linyanti en el noroeste; el interior árido en el medio y Serondela, en el extremo noreste, con llanuras fértiles y bosques densos. Esta diversidad de hábitats proporciona un santuario para una asombrosa variedad de vida silvestre africana, sobre todo la impresionante y cambiante población migratoria de más de 50 000 elefantes. También es probable que los visitantes vean leones, leopardos, hienas, perros salvajes, impala, waterbuck, kudu, cebra, ñus, jirafas y jabalíes. El parque también es famoso por sus maravillosos safaris en barco fluvial, lo que convierte a Chobe en un destino esencial para cualquier entusiasta de los safari ávidos.

Alojamiento

Más Información

volver arriba