Situado geográficamente y culturalmente en la intersección de Asia, Europa y África, Israel es un crisol de diversas etnias y religiones. A pesar de su pequeño tamaño, Israel posee una plétora de espectaculares paisajes naturales, tesoros arqueológicos y sitios religiosos históricos. Tome el sol en una playa mediterránea, camine por el Sendero Nacional Israelí o camello por los encantadores desiertos de Israel. Con sus montañas cubiertas de nieve, joyas costeras, artefactos antiguos, mercados bulliciosos, paisajes urbanos llamativos y locales relajados, Israel es un destino ideal para viajar.
Situado a 60 kilómetros al noroeste de Jerusalén y a 90 kilómetros al sur de Haifa, en la costa mediterránea de Israel, Tel Aviv se caracteriza por una yuxtaposición de lo antiguo y lo nuevo. Los imponentes rascacielos de esta cosmopolita metrópolis contrastan marcadamente con las calles empedradas y el encanto del viejo mundo de los alrededores. Tel Aviv es el centro financiero, tecnológico y económico de Israel, y también se conoce como «capital partidista», el destino perfecto para el viajero hedonista que busca jugar en una ciudad vibrante y dinámica que nunca duerme. Los visitantes pasan tiempo maravillándose de la plétora de galerías de arte contemporáneo, participan en la terapia minorista en boutiques artesanales o se relajan bajo el sol en una de las playas maravillosamente calmantes, antes de dirigirse a los numerosos restaurantes, bares y clubes nocturnos exclusivos de Tel Aviv cuando anochezca.





Tiberíades es un popular complejo turístico situado en una empinada ladera con vistas al único lago de agua dulce de Israel, el Mar de Galilea. Ninguna peregrinación estaría completa sin una visita a esta ciudad santa, sus importantes sitios religiosos alrededor del lago y la encantadora Ciudad Vieja. Además de sus monumentos históricos, Tiberíades es un lugar maravilloso para pasar unas relajantes vacaciones de verano con numerosas actividades de ocio y deportes acuáticos. La zona del centro de la nueva ciudad es un vibrante centro comercial con una variedad de restaurantes, pubs, tiendas de recuerdos, bulliciosos bazares y locales de música en vivo. Tome un carruaje tirado por caballos por la ciudad o alquile una bicicleta y pase el día explorando las hermosas playas y los manantiales naturales salpicados a lo largo de la costa.





Ubicado en el distrito de Jerusalén de Israel, Israel es la intrigante capital de Israel y Palestina. Tiene una importancia importante para tres religiones principales (islam, cristianismo y judaísmo) y, como resultado, ofrece multitud de atracciones históricas para interesar tanto a los peregrinos como a los turistas seculares. El casco antiguo amurallado, con sus estrechos callejones adoquinados, hermosos campanarios y encantadores patios ocultos, es el epicentro de Jerusalén. A pesar de su pequeño tamaño, la Ciudad Vieja alberga una plétora de antiguos sitios sagrados. Estos incluyen el Jardín de Getsemaní, el Muro Occidental y la Cúpula de la Roca, desde la que se dice que Mahoma ascendió al cielo. Sal de la Ciudad Vieja y te verás empujado hacia el siglo XXI. Todos estos sitios históricos contrastan para hacer de Jerusalén un destino de viaje fascinante e inspirador.




