SUDÁFRICA, VIC FALLS, BOTSWANA Y MOZAMBIQUE, 13D/12N | 12.815 € PERSONA

Compartir:

Cape Town

Días 2 - 5

Situada en la confluencia de los océanos Índico y Atlántico y respaldada por la icónica Montaña de la Mesa, la bulliciosa ciudad de Ciudad del Cabo presenta una atractiva combinación de atractivos. Increíbles playas de arena blanca y fina, rutas vinícolas muy aclamadas y senderos de montaña asombrosamente hermosos rodean este centro cosmopolita. Esta diversa metrópolis está repleta de magníficas tiendas y restaurantes, extraordinarios monumentos patrimoniales, multitud de lugares de entretenimiento y un espectacular y elegante puerto frente al mar. Entre los lugares más destacados se incluyen el Museo Zeitz de Arte Africano Contemporáneo; las asombrosas vistas de Table Mountain; la playa de Boulders, donde los pingüinos pueden nadar hasta ti en las cálidas aguas del Océano Índico; el Jardín Botánico de Kirstenbosch, donde puedes pasear por las copas de los árboles entre una increíble flora nativa o asistir a un concierto al aire libre en la base de la montaña; la isla Robben, donde los visitantes pueden ver la celda donde Nelson Mandela estuvo encarcelado durante 18 años; y muchos más.

Más Información

Franschhoek

Días 5 - 6

Situado a poco más de una hora de Ciudad del Cabo, dentro de los inspiradores paisajes de Cape Winelands, Franschhoek es una ciudad histórica y un destino gastronómico y vinícola de renombre mundial. Los viajeros pueden optar por centrar su visita en un solo aspecto, la naturaleza, la gastronomía o la cultura, y encontrar mucho para mantenerse ocupados. Las fincas aquí atraen a expertos en vino de todo el mundo con su vino espumoso Shiraz, Cabernet Sauvignon y Cap Classique (entre otros). Los restaurantes de cinco estrellas junto a las bodegas están rodeados por las mismas escenas asombrosas del valle que han llevado a artistas y escritores a la zona durante siglos. Un magnífico festival literario se celebra alrededor de mayo de cada año y, combinado con las casas solariegas de Cape Dutch de la ciudad, los fascinantes museos y las encantadoras boutiques, hacen de Franschhoek un lugar maravilloso para visitar en invierno. El verano ofrece infinitas oportunidades de senderismo, ciclismo y otras actividades al aire libre entre las exuberantes tierras de cultivo y las montañas.

Alojamiento

Más Información

Victoria Falls (Zimbabwe)

Días 6 - 8

Conocidas localmente como Mosi-oa-Tunya («El humo que truena»), las Cataratas Victoria son uno de los grandes hitos naturales del mundo. A ambos lados del río Zambeze, entre Zambia y Zimbabue, forman una enorme cortina de agua que llena el aire de niebla y sonido. El lado zimbabuense ofrece las vistas más espectaculares, donde la niebla se eleva como cortinas fantasmales y los arcoíris se forman arcos iris a través del rocío. Con unos 1708 metros de diámetro, se considera la capa continua de agua que cae más grande de la Tierra. La ciudad adyacente de las Cataratas Victoria es una base ideal para explorar la región, con una amplia gama de actividades, desde vuelos panorámicos y viajes en ultraligero hasta rafting en aguas bravas, puenting, kayak y safaris en el Parque Nacional de Chobe.

Alojamiento

Más Información

Chobe River Front

Días 8 - 10

El río Chobe forma el límite norte del Parque Nacional Chobe, conocido por sus diversas y abundantes oportunidades de visualización de juegos. Esta sección del parque es mejor conocida por su densa concentración de vida silvestre, incluidas las poblaciones de elefantes e hipopótamos, pero las aguas atraen todo tipo de juegos, incluyendo grandes manadas de búfalos y los leones que se aprovecha de ellos; una visita al Frente del Río Chobe garantiza encuentros estrechos con una variedad de Vida silvestre africana. Los visitantes pueden esperar una serie de actividades emocionantes, como 4x4 a lo largo de las orillas, cruceros en lancha motora y avistamiento de aves raras. Para disfrutar de una experiencia de safari única y de lujo, alquila una casa flotante.

Alojamiento

Más Información

Khwai Conservancy

Días 10 - 12

Situado entre el Parque Nacional Chobe y la Reserva de Caza Moremi en Botsuana, la Khwai Conservancy de 200 000 hectáreas es un lugar cautivador de paisajes salvajes y abundante vida silvestre. El abundante río Khwai que atraviesa el parque y los densos bosques de Mopani en el interior proporcionan el hogar perfecto para numerosos animales, y las increíbles escenas de animales que beben del río ofrecen excelentes oportunidades fotográficas. Los visitantes pueden esperar ver grandes rebaños de elefantes y detectar leones, leopardos e hienas con bastante facilidad. Otras especies incluyen perros salvajes, cebra, jirafa, ñus, búfalos, leones, guepardos, leopardos, hienas, hipopótamos, Kudu, Tsessebe y raro Roan y Sable. Senderismo, paseos guiados, tratamientos de spa y acampada al aire libre son solo algunas de las actividades que se ofrecen.

Alojamiento

Más Información

Johannesburg

Días 12 - 13

Johannesburgo es una de las ciudades más grandes y vibrantes de África. Es una potencia económica en África y la puerta de entrada al sur de África. Esta bulliciosa ciudad ofrece una amplia gama de actividades, atracciones y mucho que hacer en la ciudad y sus alrededores, incluida la cercana Pretoria. El centro es una mezcla multicultural de tiendas de medicina tradicional, restaurantes chinos, paradas de taxis y rascacielos ultramodernos. Hay excelentes museos, galerías de arte y visitas organizadas de interés histórico y político. Las compras son las mejores del sur de África y los numerosos restaurantes se adaptan a todos los gustos. Soweto, un municipio lleno de historia y una parte importante del área metropolitana del Gran Johannesburgo, es un popular destino turístico.

Alojamiento

Más Información

Inhassoro

Días 13 - 17

Inhassoro es un pequeño pueblo de pescadores idílico situado en la costa del continente de Mozambique, justo enfrente del archipiélago de Bazaruto. Se dice que el pueblo ofrece lo mejor de Mozambiquie, ya que en gran medida ha logrado evitar el turismo masivo y aún conserva el encanto pintoresco de un pueblo costero tradicional. Se compone de poco más que una salpicada de tiendas, un mercado vibrante, un hospital, un puñado de encantadores hoteles coloniales antiguos y algunos populares bares de playa y restaurantes que sirven deliciosa cocina local. La playa es, por supuesto, la principal atracción y ofrece un ambiente ideal para actividades como la pesca, la natación, el buceo o simplemente relajarse en la arena blanca prístina. Las islas cercanas del archipiélago protegido de Bazaruto son fácilmente accesibles y son el hogar de una excepcional variedad de aves y vida marina, incluyendo delfines, tortugas, dugongs, tiburones ballena y ballenas jorobadas.

Alojamiento

Más Información

volver arriba