Humeante, frenética y estimulante. La capital de Tailandia es un destino de viaje legendario, igualmente famosa por sus ricas ofertas culturales, vida nocturna, tiendas y diversas opciones gastronómicas, que van desde mercados callejeros bulliciosos hasta establecimientos de alta cocina de cinco estrellas. Las atracciones de la capital son casi ilimitadas, pero si tiene tiempo limitado, lo que no debe perderse incluye el vasto Buda Reclinado en Wat Pho, un paseo en bote por los canales para ver los mercados flotantes y el opulento Gran Palacio. Para ir de compras, visite el centro turístico de Khaosan Road, el MBK Center, Siam Square, o los fines de semana, el mercado de Chatuchak, mientras que para cenar y divertirse, lo mejor es consultar con su guía sobre los mejores lugares del momento.



Esta encantadora y tranquila ciudad es la alternativa más relajada a la bulliciosa Chiang Mai y la capital de
Provincia de Chiang Rai. Además de su ritmo increíblemente lento, la amabilidad de los lugareños y el hermoso entorno en medio de las ondulantes colinas cubiertas de selva tropical, Chiang Rai también incluye un tesoro de joyas culturales e históricas. No te pierdas una visita a Wat Rong Khun, «The White Temple», un punto culminante arquitectónico contemporáneo con una fachada exquisitamente ornamentada de color nieve, o al histórico Wat Phra Sin, con su interior tradicional de estilo Lanná. También hay varios museos interesantes para explorar, como el peculiar Museo Oub Kham, con su colección de reliquias históricas fascinantes y a menudo extrañas de la región de Lanna; y el Museo y Centro Educativo Hilltribe, que ofrece una excelente visión de las diversas etnias de las tribus de las colinas en la zona.



Llamada 'La Rosa del Norte', la capital del norte de Tailandia es mucho más pequeña y más serena que Bangkok. A pesar de esto, la ciudad ha visto un desarrollo extenso en la última década que la ha transformado de una ciudad discreta y del viejo mundo en un centro moderno, con restaurantes de primera categoría y hoteles de cinco estrellas. Un paseo por el foso del centro de la ciudad le llevará a través de la variedad de templos brillantes, mercados de alimentos aromáticos y tiendas eclécticas del centro de Chiang Mai, mientras que a solo cinco minutos se encuentra el popular Bazar Nocturno, una meca de las compras para los turistas. Otras atracciones destacadas incluyen una visita al moderno distrito de Nimmanhemin, con sus bares y tiendas de lujo, y un viaje por la montaña Suthep, para ver el templo de la cima de una colina y disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad más abajo.


