Desde los rascacielos de Wall Street hasta el neón de Times Square y los frondosos caminos de Central Park, la ciudad de Nueva York está ampliamente considerada como el corazón de Estados Unidos. Pulsa con energía vibrante durante el día y es mágico por la noche. Desde increíbles galerías de arte y museos hasta algunos de los mejores restaurantes y edificios más icónicos del mundo, la vibrante escena cultural de la Gran Manzana convierte en una experiencia inigualable para los visitantes. Hay tanto que ver y hacer que es imposible cubrir todos los aspectos culturales destacados en un solo viaje. Los visitantes con tiempo limitado deben dirigirse a las principales atracciones: la Estatua de la Libertad, el MoMA y el Empire State Building, mientras que los que tienen más tiempo pueden comenzar a explorar los barrios menos conocidos de la ciudad y los espacios verdes periféricos. No importa cómo decidas pasar tu tiempo y no importa cuán altas sean tus esperanzas, se garantiza que Nueva York superará incluso las expectativas más altas.



Palm Beach es una zona costera en el extremo noroeste de la isla de Aruba. Reconocida por su idílico tramo de playa de arena blanca y rodeada de palmeras, la zona atrae a innumerables visitantes que acuden aquí para disfrutar de los hoteles de lujo frente a la playa, restaurantes de lujo, bares de playa vibrantes y coloridos casinos.Aquellos que buscan La terapia minorista encontrará varios centros comerciales a gran escala que ofrecen una amplia gama de tiendas de alta gama, así como salas de cine, espectáculos de fuentes de agua, boliche e instalaciones de spa.
Alternativamente, los visitantes pueden dirigirse a la playa donde se pueden practicar numerosos deportes acuáticos y actividades de ocio. Estos incluyen, entre otros: windsurf, kitesurf, natación, tomar el sol, snorkel, paddle board, buceo, e incluso hacer un tour en un mini submarino para presenciar el notable variedad de vida marina exótica.


