El enorme tamaño de los Estados Unidos impide cualquier tipo de declaración abarcadora sobre la típica experiencia estadounidense. Desde los modernos rascacielos de la ciudad de Nueva York hasta las pintorescas calles rurales de Nueva Inglaterra, los Estados Unidos de América son un lugar de asombrosa belleza y extraordinaria diversidad. Nada puede prepararlo ni remotamente para vislumbrar por primera vez el glorioso puente Golden Gate, el reluciente Empire State Building, las luces de neón de Las Vegas o la icónica Estatua de la Libertad. Por no hablar de los tesoros naturales que se ofrecen: los hermosos parques nacionales del país albergan algunas de las especies y paisajes más preciados del mundo; las costas oeste y este están repletas de playas espectaculares, y las Montañas Rocosas ofrecen infinitas oportunidades para aventuras al aire libre. De hecho, es un país de proporciones tan épicas que fácilmente podrías pasar toda una vida en los Estados Unidos y aún así sentir que apenas has rayado la superficie.
Ubicado en la costa del Pacífico, en una cuenca del sur de California, Los Ángeles es la segunda ciudad más grande de Estados Unidos y la capital del entretenimiento del país. La vasta metrópolis está repleta de estrellas de cine, músicos, surfistas y mucha glamurosa acción de la lista A, y es conocida por su diversidad cultural y su clima mediterráneo. La ciudad comprende una serie de barrios muy dispares, como el legendario hotspot famoso de Hollywood, las atractivas playas de Santa Mónica y Malibú y las joyas escondidas de Koreatown y Little Tokyo. Entre las principales atracciones se encuentran el Warner Bros Studio, el Hollywood Bowl y el Petersen Automotive Museum, entre muchas más. Descubre a una estrella de cine, bebe un cóctel en un bar en la azotea, ponte un par de zapatos de diseño en una boutique ultralujosa de Beverly Hills o baila toda la noche en un club lleno de estrellas.
Las Vegas es un centro de casino brillante y de renombre mundial situado en el estado de Nevada, en el corazón del desierto de Mojave. Conocida oficialmente como la Ciudad de Las Vegas, la metrópolis de más rápido crecimiento de Estados Unidos es famosa por sus mega-resorts y su atmósfera exagerada, con una escena de clubes que rivaliza con Ibiza, espectáculos extravagantes que le dan a Broadway una carrera por su dinero y una gran variedad de restaurantes que fácilmente podrían hacer un viaje aquí sobre comer. «The Strip», el epicentro de Sin City de la ciudad es el mejor lugar para comenzar una exploración, lleno de modelos de monumentos famosos como la Esfinge, la Torre Eiffel y la Estatua de la Libertad. Otros aspectos destacados que inducen la adrenalina incluyen el espectáculo de luces Viva Vision en Fremont Street Experience, el espeluznante Museo Mob y el magnífico High Roller de The LINQ.
Hilly San Francisco se encuentra en el extremo norte de la península homónima, en la costa oeste de los Estados Unidos, e incluye varias islas magníficas. La ciudad alberga algunos de los edificios más icónicos y los mejores restaurantes del mundo, una variedad de increíbles galerías de arte y museos, y varios espacios naturales cautivadores cercanos, la ciudad ocupa un lugar destacado en las listas de deseos de muchos viajeros. Las visitas obligadas incluyen los divertidos teleféricos de la ciudad, el asombroso puente Golden Gate, con sus espectaculares vistas de la ciudad por un lado y la naturaleza por el otro; la histórica (y espeluznante) Penitenciaría Federal de Alcatraz; y el singular país de las maravillas de Chinatown. Desde el popular Fisherman's Wharf, haga un paseo en barco, explore las extrañas exposiciones del Museo de Cera Madame Tussauds o simplemente sumérjase en las vistas fotogénicas del puerto.
No importa lo mucho que oigas sobre las 118 islas que componen los 5 archipiélagos idílicos que componen la Polinesia Francesa, nada puede prepararte para el impresionante paisaje de los imponentes picos volcánicos de las islas, acantilados escarpados, lagunas esmeraldas y impresionantes playas bordeadas de palmeras. A pesar de estar fuertemente influenciada por la cultura francesa, la región ha logrado conservar su propia cultura colorida y distintiva a través de su comida tradicional, música y artesanía local. Los buceadores y los buceadores pueden maravillarse con la extraordinaria variedad de vida marina de la zona, mientras que los excursionistas exploran las exuberantes montañas volcánicas cubiertas por la selva de las islas. Los entusiastas de la historia están igualmente bien saciados con numerosos yacimientos arqueológicos que revelan rastros de su pasado preeuropeo. Con todo este extraordinario paisaje, la diversidad de la vida marina y la fascinante cultura, no es de extrañar que la Polinesia Francesa se haya convertido en una de las más exclusivas y populares del Pacífico destinos turísticos
Tahiti es el material de leyendas y pinturas Gauguin, y con buena razón. el paisaje de la isla es insuperable: montañas volcánicas llenas de exuberante selva, valles profundos y prístinas playas de arena negra que se funden en el océano aguamarino. Pero R & R no es todo lo que Tahiti tiene que ofrecer - las actividades de ocio incluyen tomar un safari 4x4 en el interior montañoso de la isla, surf de clase mundial en Teahupo'o y Tahiti Iti, y explorar los antiguos yacimientos arqueológicos de Huahine. Y para aquellos que buscan entretenimiento, la capital de la isla, Papa'ete, tiene una vibrante zona frente al mar y una animada vida nocturna. La época más festiva del año es durante el festival Heiva en julio, el whihc se celebra con tambores, bailes y exuberancia generalizada.
Los destinos vacacionales no son mucho más idílicos que Bora Bora. Conocida como la «Joya del Sur», ha sido votada sistemáticamente entre las mejores islas del mundo. Su interior montañoso está rodeado por una selva verde y rodeada por una laguna turquesa vívida protegida por un arrecife de coral. El escenario de Bora Bora se presta a una serie de actividades acuacéntricas, con snorkel y buceo en la parte superior de la lista debido a la rica vida marina apoyada por los alrededores barrera de arrecife. Otras opciones de ocio populares incluyen motos acuáticos, cruceros en barco, kitesurf y, para los viajeros más aventureros, parapente y parapente. El principal asentamiento de la isla, Vaitape, está salpicado de boutiques y restaurantes, donde se puede disfrutar de una terapia minorista o una cocina sublime, respectivamente.
Mo'Orea forma parte del archipiélago de las Islas de la Sociedad en la Polinesia Francesa, apodado 'la isla más hermosa del mundo de la que nunca has oído hablar. De hecho, es un paisaje impresionante: un interior de picos volcánicos irregulares se mezcla con playas de arena rodeadas de aguas tranquilas y cristalinas protegidas por un arrecife de coral. En esta tranquila laguna se puede bucear con manta rayas, tiburones y peces de colores vivos, ir a remar o pescar, o disfrutar de un pintoresco crucero al atardecer. También puede hacer senderismo por los senderos de la selva tropical que conducen a las laderas de las montañas interiores de Mo'Orea, o diríjase al mirador Belvedere para disfrutar de impresionantes vistas sobre la isla y Tahití más allá.