Ubicado entre el monte Kilimanjaro y el monte Meru, el Kilimanjaro Golf and Wildlife Estate comprende un campo de golf profesional de 18 hoyos junto con un desarrollo inmobiliario situado en una zona de extraordinaria belleza natural. La finca está situada en más de 400 hectáreas de arbusto africano, a unos 25 kilómetros de la escala turística de Arusha y a una distancia similar del aeropuerto internacional del Kilimanjaro. La belleza de las tierras altas del norte de Tanzania proporciona el escenario espectacular de esta finca. Rodeado por la estepa masai y las grandes crestas de la antigua cadena del Arco Oriental: las montañas Pare, Usambara y Blue Mountains, hay vistas increíbles desde todos los ángulos. Esta es la incorporación más nueva y sorprendente de las grandiosas fincas de golf de África y ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de un safari de vida silvestre, aventuras a caballo, recorridos culturales e incluso recorridos en helicóptero.





El Parque Nacional Tarangire, situado dentro de la espectacular región de Manyara de Tanzania, es un impresionante parque nacional que consta de crestas de granito, valles fluviales, paisajes vegetativos mixtos y vida silvestre libre. Durante la estación seca anual, el río Tarangire es un imán para la fauna sedienta. Grandes manadas de elefantes y ñus migratorios, cebra, búfalo, impala, gacela, hartebeest y eland se reúnen y no es sorprendente que los depredadores sigan. Dado que el león es uno de los animales más manchados, es un día raro que un visitante no detecte a este majestuoso animal vagando o pastoreo. Tarangire es también el único lugar de Tanzania donde se ven regularmente antílopes de países secos como oryx y gerenuk. Esta extensa zona también es conocida por sus espectaculares árboles baobab, sus impresionantes vistas de la estepa masaai y las maravillosas montañas del sur.





Situado en el norte de Tanzania, el cráter de Ngorongoro es más conocido por su belleza natural y la abundancia de fauna diversa, lo que lo convierte en uno de los destinos de safari más populares de África. Rodeado por las tierras altas de Tanzania, se dice que este cráter, catalogado por la UNESCO, es la caldera volcánica intacta más grande del mundo. Los visitantes pueden ver a los Cinco Grandes de renombre mundial y muchas otras especies de vida silvestre, incluyendo grandes manadas de cebra y ñus. Es famosa por ser una de las mejores atracciones turísticas de Tanzania que ofrece a los visitantes una variedad de actividades maravillosas, como la observación de aves, el senderismo, la observación de la vida silvestre, la bicicleta de montaña y la visita a un pueblo local de Maasai. No pierdas la oportunidad de saltar en una excursión a la magnífica garganta de Olduvai.





Las ricas llanuras salpicadas de acacia del Serengeti oriental son el hogar de abundante vida silvestre. Los visitantes acuden aquí para ver la famosa migración de ñus. Algunos de los mejores juegos se pueden disfrutar desde Lobo, en el borde oriental del Parque Nacional Serengeti, a lo largo del río Grumeti. Las actividades populares incluyen: dar un paseo guiado por el espectacular paisaje del salvaje Serengeti, saltar en un safari en globo aerostático, picnics en el monte y aprender sobre la cultura y la historia maasai. No te pierdas la oportunidad de visitar el mundialmente famoso Gol Kopjes para disfrutar del mejor guepardo de África.





El hermoso Kendwa, relativamente libre de turistas, se encuentra en la costa noroeste de Unguja, una espectacular isla tropical justo frente a la costa de Tanzania. Las playas de arena blanca fina están bañadas por aguas turquesas cristalinas, que contienen un extraordinario país de las maravillas submarinas perfecto para bucear. Otras actividades que se ofrecen incluyen paravelismo, banana y moto acuática. La playa también es famosa por su emocionante fiesta de luna llena. Los patrones de marea también permiten nadar en cualquier momento del día o de la noche. Una experiencia única y maravillosa que se ofrece aquí es la oportunidad de aprender a construir dhows tradicionales. También se ofrecen excursiones por el pueblo.




