Victoria Falls es una de las cascadas más impresionantes del mundo. Está situado en el magnífico río Zambezi que crea la frontera entre Zambia y Zimbabue. Estas espectaculares cataratas se pueden visitar y ver fácilmente desde el lado zimbabuense. Consideradas como las cascadas más anchas del mundo, Victoria Falls mide una impresionante anchura de 1708 metros. La pequeña ciudad de Victoria Falls, que se encuentra junto a las cascadas, sirve como una base ideal para explorar las muchas atracciones que esta zona de Zimbabue tiene para ofrecer. Los alrededores ofrecen una amplia gama de actividades llenas de adrenalina para los amantes de la aventura. Los visitantes podrán disfrutar de una variedad de actividades maravillosas, como vuelos panorámicos, microiluminación, rafting en aguas blancas, puenting, kayak y expediciones únicas al increíble Parque Nacional Chobe.





El río Chobe forma el límite norte del Parque Nacional Chobe, conocido por sus diversas y abundantes oportunidades de visualización de juegos. Esta sección del parque es mejor conocida por su densa concentración de vida silvestre, incluidas las poblaciones de elefantes e hipopótamos, pero las aguas atraen todo tipo de juegos, incluyendo grandes manadas de búfalos y los leones que se aprovecha de ellos; una visita al Frente del Río Chobe garantiza encuentros estrechos con una variedad de Vida silvestre africana. Los visitantes pueden esperar una serie de actividades emocionantes, como 4x4 a lo largo de las orillas, cruceros en lancha motora y avistamiento de aves raras. Para disfrutar de una experiencia de safari única y de lujo, alquila una casa flotante.





La zona de Khwai del Okavango se encuentra a lo largo del límite norte de la reserva de Moremi. El Área Comunitaria Khwai tiene límites no cercados que permiten que la vida silvestre se mueva libremente entre los bosques en la estación húmeda cuando el agua es abundante y regresa a ríos y lagunas permanentes en la estación seca. El área de Khwai ofrece la misma experiencia de vida silvestre que la Reserva de Caza de Moremi con la ventaja añadida de ser una concesión privada, lo que significa la posibilidad de hacer safaris a pie y paseos nocturnos. No pierdas la oportunidad de disfrutar de hermosas vistas del paisaje pintoresco y ver una gran variedad de vida silvestre.





Situado en la zona noroeste del delta del Okavango, el Panhandle es un tramo del río Okavango que sigue un curso más o menos recto durante aproximadamente 70 kilómetros antes de entrar en los humedales. Este canal profundo es la principal fuente de agua que alimenta el delta y ofrece una excelente pesca de tigre y besugo, mientras que los bosques circundantes y las aguas poco profundas del río están repletos de un sinfín de aves. El Panhandle Okavango está salpicado de varios pueblos y sirve de puerta de entrada a las pintorescas colinas de Tsodilo, a unos 40 kilómetros al oeste, con sus diversas pinturas rupestres tribales, algunas que datan de hasta 20 000 años. Los visitantes pueden disfrutar de una excelente pesca, observación de aves de primera clase, paseos en bote por el río Okavango y ver juegos en el Parque Nacional Mahangu.





Mahe es la más grande de las islas de Seychelles y abarca el aeropuerto internacional del país, así como su capital, la sorprendentemente tranquila y tranquila ciudad de Victoria, que alberga aproximadamente un tercio de la población nacional, así como muchos buenos restaurantes y lugares de entretenimiento. Mahe tiene un interior montañoso caracterizado por densos bosques tropicales y afloramientos pedregosos, mientras que su costa está bendecida con unas 75 hermosas playas. El más conocido de ellos es el idílico, de arena blanca Beau Vallon, ribeteado por profundas bahías que ofrecen excelentes natación, snorkel y buceo.




