Situado a medio día en coche (o a una hora de vuelo) de Brisbane, la región de Maranoa de Queensland, Roma ofrece espectaculares aventuras entre la naturaleza y descubrimientos patrimoniales. Explore las enormes formaciones rocosas ocres del Parque Nacional Carnarvon Gorge, las impresionantes rutas de senderismo y el arte rupestre antiguo. Disfrute de paseos a las cuatro ruedas a través de la flora y fauna únicas y en bicicleta o caminar por el camino de Adungadoo (a lo largo de Bungil Creek) conocido por su diversidad de aves y su enorme árbol de botellas. Entre las atracciones históricas se incluyen el Big Rig (que profundiza en el descubrimiento del petróleo y el gas en Australia); la Avenida de los Héroes, catalogada como patrimonio, donde cada árbol de botellas está dedicado a un soldado local que perdió la vida en la Primera Guerra Mundial; y la Casa de la Montaña Abundancia, construida en 1860, la casa de la primera colonos de la zona.
Por cuenta propia
Turín, conocida como «Torino» en italiano, se encuentra junto a un pintoresco tramo del río Po, presidido por los imponentes picos de los hermosos Alpes nevados. Este lugar favorable llevó al famoso arquitecto Le Corbusier a describir Turín como «la ciudad con el lugar natural más hermoso del mundo». Turín, la capital de la región del Piamonte del norte de Italia, se ha convertido en sinónimo de una escena gastronómica de vanguardia y es conocida por su arte, diseño e innovación, tejiendo una rica historia bohemia y esotérica con una creatividad progresiva. Los amplios y majestuosos bulevares bordeados de pórticos, los fascinantes museos, las elegantes galerías y los elegantes cafés belle epoque son el terreno perfecto para los viajeros que buscan una experiencia italiana única y auténtica lejos de las hordas de turistas que a menudo se asocian con los viajes italianos.



Por cuenta propia
La vibrante metrópoli, Milán, la capital de la región italiana de Lombardía, en el norte de Italia. Siempre a la vanguardia de la moda internacional, la sofisticada fachada brillante de Milán le ha dado una reputación de superficialidad y consumismo excesivo. Sin embargo, bajo su exterior se esconde un tesoro de delicias históricas y arquitectónicas: desde sus gloriosas iglesias góticas, mansiones barrocas y palazzos modernistas, hasta los llamativos y modernos rascacielos del distrito financiero de Porta Nuova. Entre los lugares de visita obligada se incluyen la espectacular Catedral del Duomo, la Galería abovedada de cristal y, por supuesto, La Scala, uno de los teatros de ópera más famosos del mundo. Milán atiende a una amplia gama de intereses: aquellos que buscan una terapia de venta de diseñadores gloriosos estarán bien saciados, pero también lo harán aquellos que buscan lugares históricos fascinantes y maravillas arquitectónicas notables.



Por cuenta propia
Venecia es una ciudad pequeña y única en la región italiana del Véneto, un centro histórico que consta de 118 pequeñas islas en una laguna del mar Adriático, unidas por una compleja red de canales y pasarelas. Los palacios señoriales y las iglesias antiguas existen como restos fascinantes de lo que alguna vez fue un importante centro comercial entre Europa y Oriente. Desde el famoso Palacio Ducal gótico y la impresionante Basílica de San Marcos hasta el resplandor incomprensible del retablo de la Assunta de Tiziano que ilumina toda una catedral, Venecia ha permanecido prácticamente sin cambios en los últimos 600 años. Otras atracciones imperdibles incluyen el Puente de los Suspiros, la espectacular colección Peggy Guggenheim (galería de arte), la fascinante Gallerie dell'Accademia (museo) y, por supuesto, paseos en góndola a lo largo de los canales.



Por cuenta propia