MADAGASCAR, LOS COLORES DE DIEGO, 11D/10N

Compartir:

Antananarivo

Días 1 - 2

La capital de Madagascar, Antananarivo, es conocida con cariño como Tana y corona una majestuosa cadena montañosa a unos 1400 metros sobre el nivel del mar. La ciudad cuenta con un rico patrimonio histórico que se complementa con paisajes pintorescos y una gran red de sublimes rutas de senderismo. Desde aquí, es posible explorar varias reservas naturales (no te pierdas el Parque Nacional Tsingy de Bemaraha, que contiene increíbles kársticos de piedra caliza). Conocido por su vibrante vida nocturna, Antananarivo presenta emocionante música local en directo en una variedad de clubes y bares. Los entusiastas de la historia y la arquitectura tienen mucho que ver, desde los restos de la época colonial francesa en el antiguo corazón de la ciudad hasta los antiguos palacios y fuertes malgaches. Otros artículos de la lista incluyen el fascinante Musée de la Photo; el popular Parc de Tsarasaotra (un excelente santuario de aves) y el vibrante mercado de Analakely.

Alojamiento

Más Información

Ankarana Reserve

Días 2 - 4

Situada en el norte de Madagascar, la Reserva de Ankarana se encuentra en una magnífica meseta que consiste en piedra caliza jurásica de 150 millones de años. Este paisaje virgen es conocido por sus campos de otro mundo de formaciones rocosas puntiagudas del pináculo kárstico, cañones boscosos ocultos y una red de ríos subterráneos. Estos bolsillos aislados de cañones albergan algunas de las especies de fauna y flora endémicas más protegidas e intactas del mundo. La reserva es conocida por este terreno único y se dice que tiene la mayor densidad de primates de cualquier bosque del mundo. La vida silvestre que se ve comúnmente incluye una variedad de camaleones, el raro Uroplatus de cola de hoja, el lémur coronado, el lémur marrón de Sanford, el lémur negro de Perrier, el lémur deportivo del norte y los lémures enanos.

Alojamiento

Más Información

Ankarana Reserve

Días 4 - 6

Como se describió previamente

Más Información

Joffreville

Días 6 - 7

Al lado del Parque Nacional Amber Mountain, el pueblo de Joffreville se encuentra a cuatro kilómetros de su entrada. Esta antigua ciudad colonial francesa ofrece cómodas opciones de alojamiento en edificios patrimoniales llenos de carácter. El paisaje circundante presenta montañas boscosas, valles y bosques frondosos. La tranquila ciudad de Joffreville sirve como una base excelente para aquellos que deseen explorar los hermosos alrededores, incluido el Parque Nacional Amber Mountain, que alberga varias especies endémicas. Los visitantes pueden mirar un puñado de pequeñas tiendas, ver la antigua iglesia y pasear por las calles de la ciudad salpicadas de puestos de frutas que venden frutas de temporada cultivadas localmente, como aguacates, mangos, lichis, guayabas y plátanos.

Alojamiento

Más Información

Antsiranana

Días 7 - 8

Cerca del extremo norte de Madagascar, la ciudad colonial francesa de Antsiranana, también conocida como Diego Suárez, es el hogar de la segunda bahía natural más grande del mundo. Antsiranana ofrece impresionantes vistas al océano Índico y tiene su propia isla de Pan de Azúcar, o Nosy Lonja. Los visitantes pueden pasear por las amplias calles de sueño y explorar lo que queda de los edificios coloniales de la ciudad, descubrir el antiguo mercado y absorber una cultura que atrae sus influencias de las tribus indígenas, los criollos, los indios y las comoras, entre otros. Antsiranana está rodeada de algunos de los paisajes más bellos del país y también está cerca de dos parques nacionales reconocidos por la UNESCO, lo que lo convierte en un gran destino para los amantes de la naturaleza.

Alojamiento

Más Información

Antsiranana

Días 8 - 10

Como se describió previamente

Alojamiento

Más Información

Antananarivo

Días 10 - 11

Como se describió previamente

Alojamiento

Más Información

volver arriba