Tanzania & Zanzíbar

Compartir:

South Africa

Uno de los lugares más diversos cultural y geográficamente de la tierra, Sudáfrica, conocida con cariño por los lugareños como la «nación del arco iris», cuenta con 11 idiomas oficiales, y sus habitantes están influenciados por una fascinante mezcla de culturas. Descubra los restaurantes gourmet, la impresionante escena artística, la vibrante vida nocturna y las hermosas playas de Ciudad del Cabo. Disfrute de una braai (barbacoa) local en el municipio de Soweto, explore los bulliciosos mercados indios de Durban o pruebe algunos de los mejores vinos del mundo en las innumerables fincas vinícolas que salpican los viñedos del Cabo. Algunas atracciones históricas para explorar incluyen los campos de batalla de Zululandia de KwaZulu-Natal, el Museo del Apartheid en Johannesburgo y la isla Robben, justo al lado de la costa de Ciudad del Cabo. Por encima de todo, su naturaleza salvaje es asombrosa: la vida silvestre deambula libremente por enormes reservas de caza sin vallar, como el mundialmente famoso Parque Nacional Kruger.

Manyeleti Private Game Reserve

Días 2 - 3

La Reserva Privada de Caza Manyeleti comparte sus fronteras con el Parque Nacional Kruger, la Reserva de Caza Timbavati y la Reserva de Caza Sabi Sands, formando parte de una enorme área de tierra en la que la vida silvestre deambulará libremente. Es administrado por el pueblo mnisi, que ha vivido en esta tierra durante muchas generaciones. En Shangaan, el idioma de la tribu más dominante de la zona, Manyeleti significa «Lugar de las Estrellas» y por las tardes, cuando la luz del sol es reemplazada por la de la luna e innumerables estrellas brillantes, uno puede entender por qué. Zona seca durante la mayor parte del año, Manyeleti ofrece espectaculares escenas de vida silvestre mientras se reúnen en los pozos de agua. Además de las espectaculares oportunidades de ver los juegos, la reserva también ofrece una visión de la cultura y las tradiciones de los mnisi.

Tanzania

El nombre Tanzania evoca imágenes de ñus corriendo en estampida por una vasta sabana, selvas tropicales repletas de monos y aves, y grandes llanuras repletas de legiones de animales de caza. Todas estas maravillas naturales y más se pueden encontrar en esta nación africana excepcionalmente diversa. Los visitantes suelen visitar Tanzania para participar en al menos una de las cuatro experiencias turísticas más conocidas de Tanzania: unas relajantes vacaciones junto al mar en la pintoresca isla paradisíaca de Zanzíbar, un recorrido submarino por algunos de los sitios de buceo más famosos del mundo alrededor de las hermosas Islas de las Especias, una aventura de safari en algunas de las reservas de caza más impresionantes de África o una excursión de senderismo por el Parque Nacional del Monte Kilimanjaro. Sea cual sea la elección de estas increíbles vacaciones, sin duda será recibido por unos habitantes fabulosamente amables y tranquilos que, a pesar de estar divididos en 120 grupos étnicos y culturas diferentes, viven en armonía unos con otros y ofrecen una de las cocinas locales más exóticas que pueda imaginar. Con toda esta diversidad que se ofrece, ¡probablemente la parte más difícil de tu experiencia vacacional en Tanzania sea decidir adónde ir!

Ngorongoro Crater

Días 3 - 4

Situado en el norte de Tanzania, el cráter de Ngorongoro es más conocido por su belleza natural y la abundancia de fauna diversa, lo que lo convierte en uno de los destinos de safari más populares de África. Rodeado por las tierras altas de Tanzania, se dice que este cráter, catalogado por la UNESCO, es la caldera volcánica intacta más grande del mundo. Los visitantes pueden ver a los Cinco Grandes de renombre mundial y muchas otras especies de vida silvestre, incluyendo grandes manadas de cebra y ñus. Es famosa por ser una de las mejores atracciones turísticas de Tanzania que ofrece a los visitantes una variedad de actividades maravillosas, como la observación de aves, el senderismo, la observación de la vida silvestre, la bicicleta de montaña y la visita a un pueblo local de Maasai. No pierdas la oportunidad de saltar en una excursión a la magnífica garganta de Olduvai.

Más Información

Ngorongoro Crater

Central Serengeti

Días 4 - 6

Situado en el corazón de Tanzania, el Serengeti Central abarca el mundialmente famoso valle de Seronera, conocido por sus principales oportunidades de observación de la vida silvestre. Este paisaje perfecto se caracteriza por un sinfín de tramos de llanuras abiertas cubiertas de sabana intercaladas por afloramientos rocosos de granito y esparcidos por bosques de acacia y cubiertos por una red de ríos y arroyos. El Serengeti Central forma parte de la gran migración de ñus y cebra y proporciona un hábitat ideal para una variedad de vida silvestre como jirafa, impala, waterbuck, hipopótamo, elefante, búfalo, león, leopardo, hiena, chacal, serval y mucho más. Entre las actividades más populares se incluyen: observación de juegos, recorridos culturales, safaris a caballo y globo aerostático sobre un terreno espectacularmente pintoresco.

Más Información

Central Serengeti

Karatu

Días 6 - 7

Los viajeros que se dirigen al cráter Serengeti y Ngorongoro pasarán por la ciudad de Karatu en las verdes colinas de las tierras altas del norte de Tanzania. Presidida por el imponente volcán Ol Deani, esta pequeña y colorida ciudad sirve como una popular parada nocturna para los visitantes que exploran los numerosos parques de caza de la zona. La ciudad ofrece una variedad de actividades, como explorar el bullicioso mercado, probar cerveza en una cervecería local, visitar una granja tradicional o dar un paseo guiado por el bosque de Ngorongoro en busca de cascadas y cuevas. Tanto si buscas recorridos culturales, oportunidades de senderismo y ciclismo, la oportunidad de disfrutar de una auténtica experiencia rural de Tanzania o simplemente un descanso entre los juegos de safari, esta ciudad subestimada tiene mucho que ofrecer.

Alojamiento

Más Información

Karatu

Kizimkazi

Días 7 - 11

Descansa cerca del punto más meridional de la espectacular isla Unguja de Zanzíbar, el remoto pueblo pesquero de Kizimkazi es conocido por sus magníficos tramos de costa virgen, sus excelentes oportunidades de buceo y sus famosas excursiones con delfines. Las aguas turquesas que rodean el pueblo albergan una abundancia de espectaculares vida marina, incluidas varias escuelas de delfines nariz de botella, que se ven con frecuencia durante los viajes en barco desde el pueblo. Kizimkazi también es reconocida como sede de una antigua y cautivadora mezquita del siglo XII, que se cree que es la mezquita más antigua de África. A pesar de sus maravillas naturales e históricas, Kizimkazi sigue siendo una de las zonas menos visitadas de la isla -la relativa tranquilidad y la falta de número de turistas solo aumentan el atractivo de este pequeño pueblo aislado- aquí es una escapada idílica.

Más Información

Kizimkazi
volver arriba