Australia inmediatamente evoca imágenes de la Ópera de Sídney, la Gran Barrera de Coral, el surf de olas grandes, kilómetros de Outback y un surtido bastante extraño y entrañable de animales. Mientras que las principales ciudades del país ofrecen encanto, glamour, festivales únicos, un patrimonio histórico bien conservado, fabulosas playas y eventos divertidos, también es una tierra de inmenso contraste y cautivadora naturaleza. La nación ofrece algo para casi todos: desde amantes del agua, vagabundos por el desierto y escaladores de cañones, hasta amantes del arte y la cultura, historiadores y amantes de la gastronomía. El vasto tamaño del país hace que sea casi imposible llevarlo todo durante una sola visita, pero usted puede elegir y elegir unas vacaciones perfectas de acuerdo a sus preferencias personales.
Ubicado a lo largo de la costa sureste de Australia, Sídney es una de las ciudades más grandes de Australia y es la capital de Nueva Gales del Sur. No importa lo que te apetezca (compras, arte, actividades al aire libre) es probable que te desconcerte el alcance de elección disponible aquí. En primer lugar, están las visitas obligadas: la icónica Ópera de Sídney; Harbour Bridge, donde los visitantes pueden escalar mientras escuchan la historia de Sídney; y la Torre de Sídney, que ofrece espectaculares vistas de 360 grados de la ciudad. Explore los centros de agua fotogénicos de Darling Harbour, Circular Quay y el distrito de Rocks; o profundiza en las escenas musicales y gastronómicas más grandes de la vida de la metrópolis al anochecer. Para disfrutar de más desvíos relajados, diríjase a la playa o suba a un ferry para disfrutar de un extenso recorrido por el puerto de Sídney y el magnífico río Parramatta.



Malasia es una nación caracterizada por contrastes intrigantes. Es una compleja combinación de diversas culturas, paisajes diversos y estilos arquitectónicos. Existen casas chinas de joss, templos hindúes y mezquitas abovedadas de oro junto a rascacielos de última generación y complejos empresariales contemporáneos. La tierra en sí está dividida en dos partes por el Mar del Sur de China. La península de Malasia (Malasia Occidental) cuenta con grandes ciudades bulliciosas, arquitectura colonial señorial, plantaciones de té brumoso e islas tranquilas. Borneo malasio (Malasia Oriental) cuenta con exuberantes selvas rebosantes de animales y plantas exóticas, altos picos de granito e incluso algunas tribus indígenas remotas. Los entusiastas del aire libre pueden disfrutar de una variedad de actividades aventureras, como senderismo por algunas de las selvas tropicales más antiguas del mundo, buceo en algunos de los sitios de buceo más famosos del mundo o rafting en uno de los numerosos parques nacionales exquisitos del país. Alternativamente, pase sus días explorando la capital supercargada, Kuala Lumpur, con sus bolsillos de selva tropical intercalados entre edificios de gran altura o simplemente relájese bajo palmeras bordeadas.
Un paraíso tropical lo espera en las afueras de Kota Kinabalu, donde las playas vírgenes se encuentran con las aguas turquesas del Mar de China Meridional. La exuberante vegetación cubre el paisaje, creando un refugio para los amantes de la naturaleza. La impresionante combinación de costas de arena blanca, aguas cristalinas y frondosos bosques tropicales de la zona invita a los visitantes a realizar actividades como el esnórquel, el buceo y el senderismo por la jungla. Bajo las olas, los vibrantes arrecifes de coral rebosan de vida marina mientras las familias se relajan en las playas de arena blanca de Pulau Udar Kecil, un pequeño islote cerca de la costa de Kota Kinabalu.



Idillicamente ubicado a unos 150 km al norte de Kuala Lumpur, el Cameron Highlands es un refugio bendecido con temperaturas más suaves que el resto de Malasia, por lo que es una escapada popular para los viajeros que buscan alivio del calor y la humedad sofocantes que a menudo se experimentan en las zonas más bajas de este tropical. país. Con sus encantadoras casas de té, vastos bosques vírgenes y templos impresionantes, el refugio ofrece a los visitantes una sensación de tranquilidad tranquila lejos del frenético bullicio de la vida de la ciudad. Esta zona densamente boscosa cuenta con una amplia variedad de aves, animales y plantas, ocho montañas imponentes, ocho hermosos ríos, así como algunas magníficas rutas de senderismo que conducen a algunos lugares espectaculares, majestuosas cascadas y remotas aldeas aborígenes. Una visita a esta impresionante estación de montaña revela otro lado de Malasia; un lado donde se puede caminar durante horas en el clima fresco y experimentar algunos de los tesoros naturales de Malasia en su mejor momento.



Con 18.110 islas, 6.000 de ellas habitadas, Indonesia es el archipiélago más grande del mundo que ofrece una gama prácticamente inigualable de opciones de vacaciones. Mientras que la pintoresca isla de Bali sigue siendo la más conocida y popular de los destinos turísticos de Indonesia, hay mucho más en oferta para aquellos dispuestos a salir de los caminos trillados. Empaqueta tu itinerario con visitas a: los monumentos históricos y templos de Java Central; los sitios de buceo de renombre mundial del idílico Raja Ampat; la extraordinaria isla de Komodo, hogar del insondable gran dragón Komodo; así como una amplia gama de vastos bosques tropicales que proporcionan refugio a la increíble diversa vida silvestre desde Orangutanes y otros primates hasta Rinoceronte y Tigres Javan en peligro crítico. La gama de opciones es alucinante, pero, por lo que decidas pasar tu tiempo en este extraordinario grupo de islas, seguro que tendrás algunas experiencias realmente estimulantes y algunas aventuras inolvidables.
Situada en el noroeste de la isla de Java, la bulliciosa Yakarta es el centro económico, cultural y político de Indonesia. Lo que le falta a esta caótica capital en playas idílicas y avenidas bordeadas de palmeras lo compensa con creces con su vida nocturna de clase mundial, su fascinante patrimonio y sus lugareños excepcionalmente hospitalarios. En el norte de la ciudad se encuentra el área centrada en el turismo comúnmente conocida como Kota Tua o simplemente Kota, que cuenta con una variedad de edificios coloniales y excelentes museos. Además de sus numerosos tesoros históricos, Yakarta es conocida por sus 174 centros comerciales gigantes y relucientes. Con sus tiendas cosmopolitas, diversas opciones gastronómicas gourmet y su abundancia de lugares de artes escénicas y visuales, Yakarta es más que una parada conveniente para quienes se dirigen a las famosas playas de Bali.



Tanjung Puting es un hermoso parque nacional ubicado en la parte sureste de West Kotawaringin Regency. Comprende varios hábitats, incluidos bosques tropicales de tierras bajas, bosques de tierras secas, bosques de pantanos de turba, bosques de manglares y bosques costeros, decorados por una red de ríos de aguas negras, este es el lugar perfecto para disfrutar de cruceros fluviales o safaris acuáticos. Relájese en la terraza para observar la selva con prismáticos en una mano y una bebida en la otra, y sea testigo de los increíbles orangutanes del parque, así como de osos del sol, leopardos nublados, civetas, cocodrilos, 9 especies de primates y más de 230 especies de aves. Como el parque cuenta con la mayor población de orangutanes salvajes del mundo y se considera uno de los últimos lugares para ver orangutanes en estado salvaje, no sorprende que Tanjung Putting se esté convirtiendo rápidamente en el destino turístico más popular de Kalimantan.



Rodeado de verdes terrazas de arroz y exuberantes selvas tropicales, Payangan es un pintoresco distrito de Bali. Ubicado en la regencia de Gianyar, justo al norte de Ubud, ofrece un refugio tranquilo con sus serenos ríos y colinas ondulantes. Los visitantes pueden explorar el rico patrimonio cultural de los templos locales o sumergirse en la naturaleza haciendo caminatas hasta las cascadas cercanas y los senderos escondidos. El río Ayung, una característica destacada, ofrece oportunidades para practicar el emocionante rafting en aguas bravas, ya que ofrece una combinación de aventura y belleza escénica. Los pueblos balineses tradicionales salpican el paisaje, donde los artesanos elaboran exquisitas obras de arte y los visitantes pueden participar en talleres culturales. Con un clima que favorece una flora y una fauna vibrantes, Payangan es un destino ideal para quienes buscan relajarse y explorar en medio del esplendor natural de Bali.



Este lujoso pueblo balinés se caracteriza principalmente por alojamientos de lujo, spas de gama alta, restaurantes y bares de moda y algunas pequeñas boutiques encantadoras. La atmósfera es mucho más sofisticada que la agitada ciudad de fiesta de Kuta. Durante el día Petitenget Beach de Seminyak ofrece un refugio tranquilo lejos de las hordas de turistas comunes en otras partes de esta hermosa isla. Sin embargo, después de la puesta del sol, una vida nocturna más animada toma el control con restaurantes y lugares de entretenimiento de primer nivel como el Ku De Ta y el Potato Head Beach Club, todos ellos ganando reconocimiento internacional. Seminyak ha logrado de alguna manera lograr ese equilibrio tan deseado entre la tranquilidad y una atmósfera viadera. Si buscas una alternativa más elegante y relajada a Kuta y Legian, Seminyak es el destino ideal para ti.



Es imposible aburrirse en la metrópolis en constante expansión de Makassar, también conocida como Ujung Padang, situada en la isla de Sulawesi, en el este de Indonesia. La bulliciosa ciudad está llena de emocionantes vistas, olores y sonidos, y los amables lugareños lo encantarán para que se sienta como en casa. La primera parada para los visitantes es Fort Rotterdam, un recordatorio de la ocupación holandesa de la zona, que ofrece un fascinante estudio arquitectónico. Hay mucho que aprender sobre la zona de los dos magníficos museos, mientras que a las afueras de la ciudad se puede encontrar un palacio de Gowanese, cascadas pintorescas y pinturas rupestres históricas de los primeros habitantes de Sulawesi. No se olvide de saborear algunos de los platos locales de mariscos por los que la zona es famosa.



No es de extrañar que las islas Raja Ampat se estén ganando rápidamente la reputación de ser uno de los nuevos destinos turísticos más populares de Indonesia: este remoto grupo de islas está bendecido con paisajes exquisitos, playas idílicas y un entorno submarino insuperable. Conocida como la «Amazonía de los arrecifes del mundo», Raja Ampat se encuentra en el famoso Triángulo de Coral, que se dice que es uno de los ecosistemas marinos con mayor biodiversidad del planeta, ya que alberga un asombroso 75% de las especies de coral del mundo (algunas no se encuentran en ningún otro lugar de la Tierra). El archipiélago está formado por cuatro islas principales conocidas como «Los Cuatro Reyes» y más de 1000 islotes y afloramientos kársticos de piedra caliza cubiertos de frondosos bosques tropicales y salpicados por mares templados de color aguamarina repletos de vida. Con innumerables lugares para bucear y hacer esnórquel entre los que elegir, los amantes del agua estarán ansiosos por encontrar criaturas oceánicas, como mantarrayas, caballitos de mar, tortugas, dugongos y una deslumbrante variedad de peces tropicales.



Australia inmediatamente evoca imágenes de la Ópera de Sídney, la Gran Barrera de Coral, el surf de olas grandes, kilómetros de Outback y un surtido bastante extraño y entrañable de animales. Mientras que las principales ciudades del país ofrecen encanto, glamour, festivales únicos, un patrimonio histórico bien conservado, fabulosas playas y eventos divertidos, también es una tierra de inmenso contraste y cautivadora naturaleza. La nación ofrece algo para casi todos: desde amantes del agua, vagabundos por el desierto y escaladores de cañones, hasta amantes del arte y la cultura, historiadores y amantes de la gastronomía. El vasto tamaño del país hace que sea casi imposible llevarlo todo durante una sola visita, pero usted puede elegir y elegir unas vacaciones perfectas de acuerdo a sus preferencias personales.
Como se describió previamente


