El enorme tamaño de los Estados Unidos impide cualquier tipo de declaración abarcadora sobre la típica experiencia estadounidense. Desde los modernos rascacielos de la ciudad de Nueva York hasta las pintorescas calles rurales de Nueva Inglaterra, los Estados Unidos de América son un lugar de asombrosa belleza y extraordinaria diversidad. Nada puede prepararlo ni remotamente para vislumbrar por primera vez el glorioso puente Golden Gate, el reluciente Empire State Building, las luces de neón de Las Vegas o la icónica Estatua de la Libertad. Por no hablar de los tesoros naturales que se ofrecen: los hermosos parques nacionales del país albergan algunas de las especies y paisajes más preciados del mundo; las costas oeste y este están repletas de playas espectaculares, y las Montañas Rocosas ofrecen infinitas oportunidades para aventuras al aire libre. De hecho, es un país de proporciones tan épicas que fácilmente podrías pasar toda una vida en los Estados Unidos y aún así sentir que apenas has rayado la superficie.
Desde los rascacielos de Wall Street hasta el neón de Times Square y los frondosos caminos de Central Park, la ciudad de Nueva York está ampliamente considerada como el corazón de Estados Unidos. Pulsa con energía vibrante durante el día y es mágico por la noche. Desde increíbles galerías de arte y museos hasta algunos de los mejores restaurantes y edificios más icónicos del mundo, la vibrante escena cultural de la Gran Manzana convierte en una experiencia inigualable para los visitantes. Hay tanto que ver y hacer que es imposible cubrir todos los aspectos culturales destacados en un solo viaje. Los visitantes con tiempo limitado deben dirigirse a las principales atracciones: la Estatua de la Libertad, el MoMA y el Empire State Building, mientras que los que tienen más tiempo pueden comenzar a explorar los barrios menos conocidos de la ciudad y los espacios verdes periféricos. No importa cómo decidas pasar tu tiempo y no importa cuán altas sean tus esperanzas, se garantiza que Nueva York superará incluso las expectativas más altas.
Beverly Hills es una ciudad enclavada extremadamente lujosa en el sur de California, rodeada por el área metropolitana de Los Ángeles. Conocido como «El patio de recreo de las estrellas» debido a sus tiendas de alta gama sin igual en el famoso «Paseo del Estilo» de Rodeo Drive y la gran cantidad de mansiones súper lujosas que salpican las laderas que albergan a una colección de residentes de primer nivel. Las atracciones turísticas más populares incluyen los Jardines de Beverly Hills, un extenso parque público que ofrece senderos para caminar, arte público y el famoso letrero de Beverly Hills; el Centro Cívico de Beverly Hills de estilo colonial español; y el icónico Beverly Wilshire Hotel. Con sus calles bordeadas de boutiques exclusivas y restaurantes de renombre mundial, Beverly Hills es el mejor destino para aquellos que desean observar las estrellas y disfrutar del estilo de vida de celebridades excepcionalmente glamuroso de la élite de Hollywood.
No importa lo mucho que oigas sobre las 118 islas que componen los 5 archipiélagos idílicos que componen la Polinesia Francesa, nada puede prepararte para el impresionante paisaje de los imponentes picos volcánicos de las islas, acantilados escarpados, lagunas esmeraldas y impresionantes playas bordeadas de palmeras. A pesar de estar fuertemente influenciada por la cultura francesa, la región ha logrado conservar su propia cultura colorida y distintiva a través de su comida tradicional, música y artesanía local. Los buceadores y los buceadores pueden maravillarse con la extraordinaria variedad de vida marina de la zona, mientras que los excursionistas exploran las exuberantes montañas volcánicas cubiertas por la selva de las islas. Los entusiastas de la historia están igualmente bien saciados con numerosos yacimientos arqueológicos que revelan rastros de su pasado preeuropeo. Con todo este extraordinario paisaje, la diversidad de la vida marina y la fascinante cultura, no es de extrañar que la Polinesia Francesa se haya convertido en una de las más exclusivas y populares del Pacífico destinos turísticos
Los destinos vacacionales no son mucho más idílicos que Bora Bora. Conocida como la «Joya del Sur», ha sido votada sistemáticamente entre las mejores islas del mundo. Su interior montañoso está rodeado por una selva verde y rodeada por una laguna turquesa vívida protegida por un arrecife de coral. El escenario de Bora Bora se presta a una serie de actividades acuacéntricas, con snorkel y buceo en la parte superior de la lista debido a la rica vida marina apoyada por los alrededores barrera de arrecife. Otras opciones de ocio populares incluyen motos acuáticos, cruceros en barco, kitesurf y, para los viajeros más aventureros, parapente y parapente. El principal asentamiento de la isla, Vaitape, está salpicado de boutiques y restaurantes, donde se puede disfrutar de una terapia minorista o una cocina sublime, respectivamente.
Tahiti es el material de leyendas y pinturas Gauguin, y con buena razón. el paisaje de la isla es insuperable: montañas volcánicas llenas de exuberante selva, valles profundos y prístinas playas de arena negra que se funden en el océano aguamarino. Pero R & R no es todo lo que Tahiti tiene que ofrecer - las actividades de ocio incluyen tomar un safari 4x4 en el interior montañoso de la isla, surf de clase mundial en Teahupo'o y Tahiti Iti, y explorar los antiguos yacimientos arqueológicos de Huahine. Y para aquellos que buscan entretenimiento, la capital de la isla, Papa'ete, tiene una vibrante zona frente al mar y una animada vida nocturna. La época más festiva del año es durante el festival Heiva en julio, el whihc se celebra con tambores, bailes y exuberancia generalizada.
Australia inmediatamente evoca imágenes de la Ópera de Sídney, la Gran Barrera de Coral, el surf de olas grandes, kilómetros de Outback y un surtido bastante extraño y entrañable de animales. Mientras que las principales ciudades del país ofrecen encanto, glamour, festivales únicos, un patrimonio histórico bien conservado, fabulosas playas y eventos divertidos, también es una tierra de inmenso contraste y cautivadora naturaleza. La nación ofrece algo para casi todos: desde amantes del agua, vagabundos por el desierto y escaladores de cañones, hasta amantes del arte y la cultura, historiadores y amantes de la gastronomía. El vasto tamaño del país hace que sea casi imposible llevarlo todo durante una sola visita, pero usted puede elegir y elegir unas vacaciones perfectas de acuerdo a sus preferencias personales.
Ubicado a lo largo de la costa sureste de Australia, Sídney es una de las ciudades más grandes de Australia y es la capital de Nueva Gales del Sur. No importa lo que te apetezca (compras, arte, actividades al aire libre) es probable que te desconcerte el alcance de elección disponible aquí. En primer lugar, están las visitas obligadas: la icónica Ópera de Sídney; Harbour Bridge, donde los visitantes pueden escalar mientras escuchan la historia de Sídney; y la Torre de Sídney, que ofrece espectaculares vistas de 360 grados de la ciudad. Explore los centros de agua fotogénicos de Darling Harbour, Circular Quay y el distrito de Rocks; o profundiza en las escenas musicales y gastronómicas más grandes de la vida de la metrópolis al anochecer. Para disfrutar de más desvíos relajados, diríjase a la playa o suba a un ferry para disfrutar de un extenso recorrido por el puerto de Sídney y el magnífico río Parramatta.
Situada en el extremo sur de la península malaya, en el sudeste asiático, esta ciudad-estado única está formada por la parte continental de Singapur, así como por numerosas islas más pequeñas que cubren un área total de unos 640 kilómetros cuadrados. Con sus fuertes influencias chinas, malayas, indias y occidentales, esta metrópolis ofrece un deslumbrante crisol de diversas culturas, cocina exótica y una variedad de estilos arquitectónicos. Esta población multicultural ha dado lugar a varios distritos culturales nacionales, como Chinatown, con sus impresionantes santuarios hindúes y templos adornados con guirnaldas de caléndula. Estos focos de cultura tradicional contrastan con las hileras de centros comerciales de última generación y rascacielos futuristas. Con toda esta variedad en oferta, es fácil ver por qué el famoso historiador natural William Hornaday describió esta notable ciudad como «la ciudad más manejable y maravillosa que jamás haya visto».
La República de Singapur es una ciudad-estado soberana ubicada en el sudeste asiático, frente a la punta de la península malaya. Esta antigua colonia británica comprende 63 islas y es famosa por su rápida evolución, pasando de ser un país del tercer mundo al centro mundial de tecnología, educación, sanidad e innovación. Los visitantes tienen muchas opciones con respecto a las atracciones imperdibles. El deslumbrante Merlion Park incluye un espectacular paseo marítimo y la icónica estatua Merlion de 28 pies, que rinde homenaje a los humildes comienzos de la ciudad. Futurista y sin embargo intrínsecamente ligado a la naturaleza, los Gardens by the Bay es uno de los artículos más populares aquí, con su cautivador paseo por la cima de los árboles y una cascada de 114 pies, en el interior. Ir de compras llega a un pináculo mundial en la famosa Orchard Road.