MADAGASCAR, LA RUTA DE LOS GIGANTES (CORTA), 8D/7N

Compartir:

Antananarivo

Días 1 - 2

La capital de Madagascar, Antananarivo, es conocida con cariño como Tana y corona una majestuosa cadena montañosa a unos 1400 metros sobre el nivel del mar. La ciudad cuenta con un rico patrimonio histórico que se complementa con paisajes pintorescos y una gran red de sublimes rutas de senderismo. Desde aquí, es posible explorar varias reservas naturales (no te pierdas el Parque Nacional Tsingy de Bemaraha, que contiene increíbles kársticos de piedra caliza). Conocido por su vibrante vida nocturna, Antananarivo presenta emocionante música local en directo en una variedad de clubes y bares. Los entusiastas de la historia y la arquitectura tienen mucho que ver, desde los restos de la época colonial francesa en el antiguo corazón de la ciudad hasta los antiguos palacios y fuertes malgaches. Otros artículos de la lista incluyen el fascinante Musée de la Photo; el popular Parc de Tsarasaotra (un excelente santuario de aves) y el vibrante mercado de Analakely.

Alojamiento

Más Información

Alojamiento Alternativo

The Grand Hotel Urban Antananarivo

Antsirabe

Días 2 - 3

Encaramada en las tierras altas centrales, Antsirabe es la capital de la región de Vakinankaratra. Conocida como la «Vichy malgache» por sus numerosas aguas termales y baños termales, la tercera ciudad más grande de Madagascar ofrece a los turistas un ambiente bullicioso y arenoso en un entorno que recuerda a la Belle Epoque. La ciudad se puede experimentar a pie o en uno de los muchos y coloridos rickshaws, conocidos localmente como «esposas». Las encantadoras atracciones de la ciudad incluyen edificios coloniales franceses que datan de principios del siglo XX, villas escandinavas, mercados vibrantes y talleres artesanales. Ninguna visita está completa sin un viaje por la colina de Ivohitra, donde le espera una vista panorámica de las pintorescas tierras altas.

Alojamiento

Más Información

Alojamiento Alternativo

Couleur Cafe Antsirabe

Morondava

Días 3 - 4

La ciudad costera de Morondova está situada en la costa oeste de Madagascar. La ciudad sirve como puerta de entrada a la reivindicación de fama y principal atracción de la zona: la famosa avenida de los Baobabs. Estos enormes y antiguos árboles Baobab se remontan sobre el terreno y crean mágicas siluetas de otro mundo al amanecer y al atardecer. Otros lugares para explorar en los alrededores incluyen: el Bosque de Kirindy, hogar de una gran cantidad de lémures endémicos; y el magnífico Parque Nacional Tsingy de Bemaraha al norte, con formaciones rocosas únicas y espinosas. No pierda la oportunidad de visitar el mercado local de Morondava para encontrar una selección de textiles de fabricación local y otras artesanías de Madagascar.

Más Información

Alojamiento Alternativo

Palissandre Cote Ouest

Bekopaka

Días 4 - 7

La ciudad de Bekopaka se encuentra cerca del límite sur del parque nacional Tsingy de Bemaraha, en el distrito de Antsalova, Madagascar. Ofrece a los visitantes una gran variedad de cómodas opciones de alojamiento y sirve como una excelente base para explorar el espectacular Parque Nacional de Tsingy de Bemaraha, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El parque es conocido por su geología única con bosques de 'tsingy', que son kársticos de piedra caliza que crean un paisaje de otro mundo para que los visitantes lo descubran. Otras atracciones incluyen los bosques vírgenes del parque, los manglares y los lagos brillantes abundantes con una variedad de vida silvestre como el lémur endémico y casi 100 especies de aves diferentes.

Alojamiento

Más Información

Alojamiento Alternativo

Le Soleil des Tsingy

Antananarivo

Días 7 - 8

Como se describió previamente

Alojamiento

Más Información

volver arriba