Tierra de diversos paisajes, culturas y atracciones, la nación sudamericana de Colombia es un sueño turístico. El único país de la región con dos costas oceánicas, Colombia ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar playas caribeñas, selvas tropicales y picos nevados de montaña. Además de sus impresionantes terrenos, el país también alberga antiguos sitios arqueológicos, ciudades históricas y ciudades vibrantes donde una variada mezcla de influencias españolas, africanas, europeas y de Oriente Medio se refleja en la comida, la arquitectura y las fascinantes tradiciones étnicas.
La ciudad portuaria de Cartagena se encuentra en la costa caribeña de Colombia. Es un popular destino de playa con un clima tropical templado. Esta ciudad costera caribeña ofrece a los visitantes una mezcla de lo antiguo y lo nuevo y emocionante. Adéntrate en las calles adoquinadas de la ciudad amurallada, Patrimonio de la Humanidad con muros de piedra de 400 años de antigüedad que cubren 13 kilómetros, y explora un intrincado laberinto de casas en tonos pastel, arquitectura colonial, iglesias y lugares históricos como el Palacio de la Inquisición. Fuera del casco antiguo se encuentra el bullicio caótico típico de la mayoría de las ciudades sudamericanas, una experiencia que mejor se muestra al visitar el mercado central del Mercado Bazurto. No pierda la oportunidad de aventurarse al sur de la ciudad, donde los turistas disfrutan de cafés de moda, restaurantes y una animada vida nocturna.



Formando parte de las Islas del Rosario, Isla Baru se encuentra a sólo una hora fuera de Cartagena, Colombia. Este paraíso tropical es el hogar de la famosa playa con franjas de palmeras, Playa Blanca, con arena blanca en polvo fina y bañada por aguas caribeñas imposiblemente azules. Los visitantes pueden saltar en un paseo en barco a las cercanas Islas del Rosario, bucear a través de un país de las maravillas submarinas, despertar en una amplia sala frente al mar con el sonido de las olas, relajarse en una hamaca junto al mar y probar 'arepas', un pan tradicional colombiana. No pierda la oportunidad de visitar el Avario Nacional de Colombia, un santuario de aves que alberga una gran variedad de aves, incluyendo flamencos, cóndores, pavos reales y guacamayos.


