Nairobi es la cuarta ciudad más grande de África y es un lugar vibrante y emocionante y aunque ha desarrollado una reputación que las visitas se queden por poco tiempo hay algunas atracciones fascinantes: su cultura del café, la vida nocturna desenfrenada, el Museo Nacional, el Museo de Karen Blixen y más notablemente es que a sólo 20 minutos del centro de la ciudad de los leones salvajes y Buffalo vagan en la única reserva urbana de safaris del mundo



El Masai Mara junto con el Serengeti de Tanzania forman el parque de vida silvestre más famoso de África. La imagen de los árboles de acacia en una llanura sin fin de hierba representa a África para muchos, y luego añadir un guerrero Masai y un poco de ganado a la imagen y la conversación no necesita ir más lejos. La migración anual de ñus a través del Serengeti y el Masai Mara es el mayor movimiento masivo de mamíferos terrestres en el planeta, con más de un millón de animales siguiendo las lluvias. Pero allí no es donde terminan los avistamientos; grandes manadas de leones, elefantes y jirafas en las praderas, gacelas y antílopes por mencionar algunos. Aparte de los safaris de vehículos tradicionales, los globos aerostáticos sobre las llanuras de Mara se han convertido en casi esenciales e incluso se puede hacer un Safari a caballo.



A unos 40 km de la costa de Tanzania, este idílico archipiélago consta de islas como Zanzíbar y Pemba, así como numerosos islotes más pequeños. La isla de Zanzíbar se caracteriza por exquisitas playas de arena blanca rodeadas de palmeras y por aguas turquesas bordeadas de arrecifes de coral que rebosan de abundante vida marina exótica. Este paraíso submarino es una meca para los amantes del deporte acuático que acuden aquí para el buceo, pesca en alta mar, kayak, kitesurf y navegacion en veleros. La ciudad vieja de la isla, Stone Town, cuenta con un laberinto de estrechas callejuelas bordeadas de boutiques, bares, restaurantes, animados bazares, mezquitas y casas árabes adornadas. No se pierda la oportunidad de relajarse en el regazo de lujo en la exclusiva isla privada de Mnemba, situada a sólo 3 km de la costa de la isla principal.



Una vez poco más que un pueblo pesquero destartalado, Nungwi se ha transformado en uno de los destinos turísticos más frecuentados de la isla de Unguja y su segundo pueblo más poblado después de su capital, Stone Town. Situado en el extremo norte de la isla, Nungwi es bendecida con algunas de las playas más idílicas de Zanzíbar como el agua que rodea esta sección de la isla es bastante profunda y sobre todo no afectada por el cambio de las mareas. La aldea es también conocida como un hotspot del partido con la abundancia de la vida nocturna bulliciosa y de una escena social próspera recibida por un a gran cantidad de hoteles, de bars, de tiendas y de restaurantes. Pase sus días holgazaneando en las espectaculares playas, flotando en las idílicas aguas turquesas o disfrutando de un masaje. Luego, cuando el sol se pone, unirse a los juerguistas como la ciudad cobra vida, cócteles fluyen libremente y las hogueras en la playa comienzan a brillar. Itinerarios diarios tienden a ser gloriosamente simple: tomar el sol, nadar, fiesta y otros mas.



El tamaño es sinónimo de Dubai, y continúa empujando los límites - primero, el más grande, el más alto. Aparte de esto, la atracción de Dubai es un mundo de ensueño de atracciones y inauditos lujos; Centros comerciales, vida nocturna y hoteles de vanguardia. Las construcciones famosas incluyen Burj Khalifa, la palma, Burj Al Arab, la isla del mundo. Aunque Dubai protege estrictamente sus prácticas tradicionales, permite el espacio para que otras religiones respiren, una cualidad rara entre el mundo árabe conservador. La combinación de todo esto significa que Dubai ha surgido como una metrópolis cosmopolita, una ciudad global y un centro de viajes, negocios y cultura del Medio Oriente.


