El enorme tamaño de los Estados Unidos impide cualquier tipo de declaración abarcadora sobre la típica experiencia estadounidense. Desde los modernos rascacielos de la ciudad de Nueva York hasta las pintorescas calles rurales de Nueva Inglaterra, los Estados Unidos de América son un lugar de asombrosa belleza y extraordinaria diversidad. Nada puede prepararlo ni remotamente para vislumbrar por primera vez el glorioso puente Golden Gate, el reluciente Empire State Building, las luces de neón de Las Vegas o la icónica Estatua de la Libertad. Por no hablar de los tesoros naturales que se ofrecen: los hermosos parques nacionales del país albergan algunas de las especies y paisajes más preciados del mundo; las costas oeste y este están repletas de playas espectaculares, y las Montañas Rocosas ofrecen infinitas oportunidades para aventuras al aire libre. De hecho, es un país de proporciones tan épicas que fácilmente podrías pasar toda una vida en los Estados Unidos y aún así sentir que apenas has rayado la superficie.
La isla de Maui se ha encontrado repetidamente en listas exclusivas de las mejores escapadas isleñas del mundo, especialmente por sus kilómetros de playas idílicas, exuberantes valles verdes y paisajes volcánicos. Con su lema, que a menudo se cita, «Maui no ka oi» (Maui es el mejor), los habitantes de la isla, cálidos y amistosos, tienden a estar de acuerdo. Si bien cada una de las islas únicas de Hawái tiene algo excepcional que ofrecer, Maui parece tenerlo todo: fragantes selvas tropicales; pintorescos pueblos históricos; famosa cocina de la granja a la mesa; así como una variedad de actividades para deleitar a los amantes del océano y la tierra por igual con amplias rutas de senderismo, lugares para ver y opciones de deportes acuáticos en oferta. Los visitantes pueden disfrutar de las espectaculares vistas de la cima del Haleakala, ver cómo las ballenas rompen frente de la costa de Lahaina o maravillarse con las innumerables cascadas y piscinas a lo largo de la bien transitada carretera a Hana.





La isla de Hawaii es a la vez la más joven y la más grande de la cadena hawaiana. La isla ofrece un microcosmos convenientemente compacto de todo lo que el estado homónimo tiene para ofrecer. Con sus prístinas playas bañadas por aguas azules, flora y fauna exóticas, y sus exuberantes bosques tropicales con impresionantes cascadas a cada paso, 'The Big Isle' es notable por algo más que su tamaño. Como hogar de dos de las montañas más grandes del mundo, el volcán más activo del mundo y 11 de las 13 zonas climáticas del mundo, Hawaii cuenta con todas las oportunidades de aventura al aire libre que puedas imaginar. Pase sus días buceando con manta rayas, montando a caballo en Waimea, navegando por la exquisita costa de Kona o simplemente relajarse en una tumbona en una de las espectaculares playas de arena negra, blanca o verde de este paraíso tropical. Si usted está buscando una aventura inolvidable en la isla, no busque más allá de la idílica isla de Hawai.




