El Parque Nacional Marakele está situado en la provincia de Limpopo de Sudáfrica, a 3,5 horas en coche de Pretoria, y se encuentra dentro de la fascinante biosfera de Waterberg. El parque, que significa «lugar de santuario» en lengua tswana, hace honor a su nombre. Ubicado en el corazón de las montañas Waterberg, la posición del parque en una zona de transición entre las regiones secas del oeste y el este húmedo del país garantiza una gran diversidad natural. Montañas majestuosas, colinas cubiertas de hierba, valles profundos y árboles majestuosos, a menudo raros, crean un entorno natural tranquilo en el que prosperan elefantes, rinocerontes, grandes felinos y una variedad de aves. La zona también alberga una de las mayores colonias del buitre del cabo en peligro de extinción del mundo. Para estar más cerca de estas grandes aves mientras disfrutas de una vista fenomenal del parque, sigue una estrecha carretera de alquitrán hasta la cima del macizo de Waterberg.
La zona sur de la reserva de caza más famosa de Sudáfrica, el Kruger National Pak, está separada de exuberantes tierras de cultivo por el río Cocodrilo, una zona popular para detectar cocodrilos, hipopótamos juguetones y fauna sedienta. La zona de visualización del juego es conocida como el 'Southern Circle' y es famosa por sus rinocerontes y leones, con diferentes orgullos que cuentan con una variedad de diferentes técnicas y comportamientos de caza a observar. Cerca de la piscina Hippo, los visitantes pueden ver pinturas rupestres antiguas de San. El Southern Kruger ofrece increíbles oportunidades para ver juegos y magníficos paisajes cubiertos de bushveld y sabana africanos.
Descansando en la confluencia de los océanos Índico y Atlántico, intercalados entre las laderas de la icónica Montaña de la Mesa y las relucientes aguas de zafiro del Table Bay, la pintoresca ciudad es única en su clase. Algunas ciudades cuentan con una rica cultura, una vibrante vida nocturna, un ambiente cosmopolita y una arquitectura extraordinaria, mientras que otras cuentan con paisajes impresionantes y extraordinarias maravillas naturales. Ciudad del Cabo tiene la suerte de contar con todas estas atracciones y mucho más. Con su bullicioso puerto, sus playas de clase mundial, sus viñedos de primera categoría y su entorno montañoso lleno de diversa flora y fauna, Ciudad del Cabo cautiva constantemente los corazones de todos los que lo visitan.