Victoria Falls es una de las cascadas más impresionantes del mundo. Está situado en el magnífico río Zambezi que crea la frontera entre Zambia y Zimbabue. Estas espectaculares cataratas se pueden visitar y ver fácilmente desde el lado zimbabuense. Consideradas como las cascadas más anchas del mundo, Victoria Falls mide una impresionante anchura de 1708 metros. La pequeña ciudad de Victoria Falls, que se encuentra junto a las cascadas, sirve como una base ideal para explorar las muchas atracciones que esta zona de Zimbabue tiene para ofrecer. Los alrededores ofrecen una amplia gama de actividades llenas de adrenalina para los amantes de la aventura. Los visitantes podrán disfrutar de una variedad de actividades maravillosas, como vuelos panorámicos, microiluminación, rafting en aguas blancas, puenting, kayak y expediciones únicas al increíble Parque Nacional Chobe.



Esclavado en la esquina noreste de Botswana, a orillas del famoso río Chobe, la pintoresca ciudad de Kasane descansa en la puerta del espectacular Parque Nacional Chobe. No hay cercas fronterizas que separen el pueblo del parque y juegos como elefante y hipopótamo suelen verse vagando por la ciudad. Si está en busca de un juego escurridizo, visite el valle de Sedudu Road, donde los grandes árboles muertos proporcionan casas temporales para los leopardos. Dentro de Kasane, se exhibe un antiguo árbol baobab, que alguna vez sirvió como prisión local. Los visitantes pueden disfrutar de una multitud de actividades que incluyen: disfrutar de un paseo por el parque, tomar un crucero al atardecer por el río Chobe, visitar un pueblo local o saltar en una excursión de un día a la impresionante Victoria Falls.



Situado en la esquina noroeste de Botsuana, el Delta del Okavango es Patrimonio de la Humanidad, ya que es el delta interior más grande del mundo. El magnífico río Okavango se extiende sobre las arenas secas del desierto de Kalahari, formando este floreciente oasis anegado con innumerables vías fluviales serpenteantes y lagunas cristalinas repletas de nenúfares, así como fértiles llanuras inundables e islas de caña habitadas con abundante vida silvestre. El delta del Okavango se extiende sobre unos impresionantes 15000 kilómetros cuadrados. Los visitantes pueden disfrutar de una serie de actividades maravillosas, como observación de juegos, pesca, observación de aves o realizar una auténtica excursión guiada a Mokoro por este paraíso de los humedales en una canoa tradicional de dugout. Los animales manchados comúnmente incluyen: león, rinoceronte, leopardo, jirafa, hipopótamos, elefantes, cocodrilos e innumerables especies de aves.


