Nueva York y Bahamas

Compartir:

United States of America

El enorme tamaño de los Estados Unidos impide cualquier tipo de declaración abarcadora sobre la típica experiencia estadounidense. Desde los modernos rascacielos de la ciudad de Nueva York hasta las pintorescas calles rurales de Nueva Inglaterra, los Estados Unidos de América son un lugar de asombrosa belleza y extraordinaria diversidad. Nada puede prepararlo ni remotamente para vislumbrar por primera vez el glorioso puente Golden Gate, el reluciente Empire State Building, las luces de neón de Las Vegas o la icónica Estatua de la Libertad. Por no hablar de los tesoros naturales que se ofrecen: los hermosos parques nacionales del país albergan algunas de las especies y paisajes más preciados del mundo; las costas oeste y este están repletas de playas espectaculares, y las Montañas Rocosas ofrecen infinitas oportunidades para aventuras al aire libre. De hecho, es un país de proporciones tan épicas que fácilmente podrías pasar toda una vida en los Estados Unidos y aún así sentir que apenas has rayado la superficie.

New York City

Días 1 - 4

Desde los rascacielos de Wall Street hasta el neón de Times Square y los frondosos caminos de Central Park, la ciudad de Nueva York está ampliamente considerada como el corazón de Estados Unidos. Pulsa con energía vibrante durante el día y es mágico por la noche. Desde increíbles galerías de arte y museos hasta algunos de los mejores restaurantes y edificios más icónicos del mundo, la vibrante escena cultural de la Gran Manzana convierte en una experiencia inigualable para los visitantes. Hay tanto que ver y hacer que es imposible cubrir todos los aspectos culturales destacados en un solo viaje. Los visitantes con tiempo limitado deben dirigirse a las principales atracciones: la Estatua de la Libertad, el MoMA y el Empire State Building, mientras que los que tienen más tiempo pueden comenzar a explorar los barrios menos conocidos de la ciudad y los espacios verdes periféricos. No importa cómo decidas pasar tu tiempo y no importa cuán altas sean tus esperanzas, se garantiza que Nueva York superará incluso las expectativas más altas.

Bahamas

Este exquisito archipiélago consta de alrededor de 700 islas extendidas como una cadena de perlas a lo largo de 500 millas del Mar Caribe. Mientras que algunos están bien desarrollados y llenos de turistas, complejos vacacionales de lujo, campos de golf de clase mundial y bulliciosa vida nocturna, otros están aislados, intactos y deshabitados aparte de una amplia variedad de fauna y flora silvestres, incluyendo varios loros y reptiles, ranas y mapaches. Las islas cuentan con magníficos tramos de suaves playas de arena dorada entre exuberantes follaje tropical y aguas cristalinas y azules rebosantes de vida marina. Los entusiastas del buceo y el buceo pueden encontrar tiburones, manatíes, delfines, rana, pez ángel y tortugas protegidos en los arrecifes de coral exquisitamente coloridos. No se pierda el enorme parque acuático Atlantis en Paradise Island, participando en los fabulosos desfiles de Junkanoo, o degustar algunos deliciosos platos bahameños como buñuelos de caracol, hamburguesas fritas de mero y garras de cangrejo de piedra. Los amantes de la aventura y los vagabundos de la playa encontrarán mucho para mantenerlos encantados mientras visitan estas islas extraordinariamente hermosas.

Nassau

Días 4 - 8

Ubicada en la isla de New Providence en las Bahamas, Nasáu es la capital de esta excepcional nación insular. Una popular parada de cruceros, la ciudad se encuentra en un paisaje montañoso y es conocida por sus exquisitas playas, así como por sus arrecifes de coral en alta mar, perfectos para bucear y hacer snorkel. Además de mansiones coloniales, catedrales y fortalezas del siglo XVIII preservadas, hay lujosos casinos tipo Las Vegas, muchos restaurantes excelentes y suficientes tiendas libres de impuestos para complacer incluso a los amantes de la moda más hartos. Ubicado en la vecina Isla Paraíso, accesible a través de los puentes del puerto de Nassau, el extravagante complejo Atlantis cuenta con un parque acuático de 34 acres lleno de toboganes, cascadas e impresionantes pasarelas submarinas a través del acuario al aire libre más grande del mundo.

Más Información

Nassau
volver arriba