Cape Town

Días 1 - 5

Situada en la confluencia de los océanos Índico y Atlántico y respaldada por la icónica Montaña de la Mesa, la bulliciosa ciudad de Ciudad del Cabo presenta una atractiva combinación de atractivos. Increíbles playas de arena blanca y fina, rutas vinícolas muy aclamadas y senderos de montaña asombrosamente hermosos rodean este centro cosmopolita. Esta diversa metrópolis está repleta de magníficas tiendas y restaurantes, extraordinarios monumentos patrimoniales, multitud de lugares de entretenimiento y un espectacular y elegante puerto frente al mar. Entre los lugares más destacados se incluyen el Museo Zeitz de Arte Africano Contemporáneo; las asombrosas vistas de Table Mountain; la playa de Boulders, donde los pingüinos pueden nadar hasta ti en las cálidas aguas del Océano Índico; el Jardín Botánico de Kirstenbosch, donde puedes pasear por las copas de los árboles entre una increíble flora nativa o asistir a un concierto al aire libre en la base de la montaña; la isla Robben, donde los visitantes pueden ver la celda donde Nelson Mandela estuvo encarcelado durante 18 años; y muchos más.

Oudtshoorn

Días 5 - 6

Situado a lo largo de la conocida Ruta 62, en la hermosa Klein Karoo de Sudáfrica, la encantadora ciudad de Oudtshoorn es conocida como la capital mundial del avestruz. Está rodeado por numerosas granjas de avestruz y el árido paisaje dorado del Karoo. Los visitantes pueden disfrutar del vino y el oporto producidos localmente; degustar carne de avestruz y biltong; aprender sobre el auge de las plumas de avestruz en el Museo C.P. Nel; y visitar las cuevas de Cango de renombre mundial, el sistema de cuevas más grande de África. con antiguas formaciones rocosas y estalactitas y estalagmitas brillantes. Otras actividades populares incluyen: ciclismo de montaña, parapente, paseos a caballo y hacer una excursión de un día a la pintoresca ciudad de Prince Alberto sobre el pintoresco Pass de Swartberg.

Alojamiento

Más Información

Oudtshoorn

Plettenberg Bay

Días 6 - 8

La ciudad costera de Plettenberg Bay es un popular destino de vacaciones situado a solo 2,5 horas en coche al oeste de Gqebertha, en la espectacular ruta costera de los jardines. Los exploradores portugueses la llamaron la «Bahía hermosa», y es fácil ver por qué. La bahía de Plettenberg es una ciudad pintoresca y encantadora con un sinfín de prístinos playas, lagunas tranquilas, ríos limpios, bosques autóctonos y una espectacular península rocosa. Lugar de recreo para los ricos, las mansiones de playa tienen vistas al Océano Índico, a menudo salpicadas de yates de lujo, mientras que el tiempo libre se dedica al polo y al golf, entre otras cosas. Sin embargo, todo tipo de visitantes se sentirán tranquilos aquí, ya que simplemente nadar en las cálidas aguas en una playa segura es una excelente manera de experimentar la belleza de la bahía de Plettenberg. Los amantes de la adrenalina pueden visitar el puente de Bloukrans, a 30 minutos en coche, para hacer el puenting más alto de la tierra.

Más Información

Plettenberg Bay
volver arriba