Mo'Orea forma parte del archipiélago de las Islas de la Sociedad en la Polinesia Francesa, apodado 'la isla más hermosa del mundo de la que nunca has oído hablar. De hecho, es un paisaje impresionante: un interior de picos volcánicos irregulares se mezcla con playas de arena rodeadas de aguas tranquilas y cristalinas protegidas por un arrecife de coral. En esta tranquila laguna se puede bucear con manta rayas, tiburones y peces de colores vivos, ir a remar o pescar, o disfrutar de un pintoresco crucero al atardecer. También puede hacer senderismo por los senderos de la selva tropical que conducen a las laderas de las montañas interiores de Mo'Orea, o diríjase al mirador Belvedere para disfrutar de impresionantes vistas sobre la isla y Tahití más allá.
Los destinos vacacionales no son mucho más idílicos que Bora Bora. Conocida como la «Joya del Sur», ha sido votada sistemáticamente entre las mejores islas del mundo. Su interior montañoso está rodeado por una selva verde y rodeada por una laguna turquesa vívida protegida por un arrecife de coral. El escenario de Bora Bora se presta a una serie de actividades acuacéntricas, con snorkel y buceo en la parte superior de la lista debido a la rica vida marina apoyada por los alrededores barrera de arrecife. Otras opciones de ocio populares incluyen motos acuáticos, cruceros en barco, kitesurf y, para los viajeros más aventureros, parapente y parapente. El principal asentamiento de la isla, Vaitape, está salpicado de boutiques y restaurantes, donde se puede disfrutar de una terapia minorista o una cocina sublime, respectivamente.
Tikehau es un pequeño atolón vecino de Rangiroa, en el archipiélago de Tuamotu. Un perfecto anillo ovalado de arrecife de coral encierra una magnífica laguna que forma un idílico agujero natural repleto de una sorprendente densidad de fascinante vida marina. De hecho, según el famoso investigador marino Jacques Cousteau, Tikehau cuenta con una mayor concentración de peces que cualquier otra laguna en la Polinesia Francesa. El atolón también cuenta con remotas playas de arena rosa perfectas para picnics románticos, un pequeño pueblo encantador con cuatro iglesias, una isla de miles de aves anidantes y algunas excelentes oportunidades de buceo, snorkel y navegación. Los buceadores pueden explorar una variedad de naufragios dispersos, así como una serie de exquisitas cuevas submarinas.
Rangiroa no sólo es el mayor atolón de coral del archipiélago de Tuamotu, sino uno de los atolones más grandes del mundo. La única zona habitada en el atolón es una serie de islotes remotos conectados por una serie de puentes. No hay picos de montaña altísimos característicos de otras islas tahitianas, pero lo que Rangiroa carece en oportunidades de senderismo lo compensa más que con su notable abundancia de vida marina que encuentra refugio en una excepcionalmente vasta laguna turquesa, posiblemente uno de los sitios de buceo más grandes del mundo. Ya sea que vienes para el buceo de clase mundial o la oportunidad de relajarse en el paraíso en completo aislamiento, puedes lograr ambos en perfecta armonía en el remoto atolón de Rangiroa.
Tahiti es el material de leyendas y pinturas Gauguin, y con buena razón. el paisaje de la isla es insuperable: montañas volcánicas llenas de exuberante selva, valles profundos y prístinas playas de arena negra que se funden en el océano aguamarino. Pero R & R no es todo lo que Tahiti tiene que ofrecer - las actividades de ocio incluyen tomar un safari 4x4 en el interior montañoso de la isla, surf de clase mundial en Teahupo'o y Tahiti Iti, y explorar los antiguos yacimientos arqueológicos de Huahine. Y para aquellos que buscan entretenimiento, la capital de la isla, Papa'ete, tiene una vibrante zona frente al mar y una animada vida nocturna. La época más festiva del año es durante el festival Heiva en julio, el whihc se celebra con tambores, bailes y exuberancia generalizada.