Johannesburgo es una de las ciudades más grandes y vibrantes de África. Es la capital económica de la región y la puerta de entrada al sur de África. Aunque no es tan famosa como otros destinos sudafricanos, hay mucho que hacer en Johannesburgo y Pretoria. La ciudad vieja es una mezcla multicultural de tiendas de medicina tradicional, restaurantes chinos, paradas de taxis y rascacielos ultramodernos. Hay excelentes museos, galerías de arte y visitas organizadas de interés histórico y político. Las compras son las mejores del sur de África y los numerosos restaurantes satisfacen todos los gustos. El cercano municipio de Soweto es la atracción turística más popular de Johannesburgo.



Ubicado en la región de Mpumalanga, Sudáfrica, White River es una opción ideal para visitar el Parque Kruger. Se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Kruger (MQP) y a tan solo 50 minutos de la entrada a este gran lugar de safari del sur de África. White River es una ciudad tranquila formada por una comunidad agrícola que se centra en la producción de frutas, verduras, flores y madera. Además de safaris, los visitantes pueden pasear por la ciudad y ver la arquitectura antigua de White River, visitar el parque de reptiles, ver obras locales en un estudio de arte, degustar vinos producidos localmente en una bodega o comprar algunos hermosos muebles hechos a mano, antigüedades y artesanías. Otros puntos destacados incluyen: el Jardín Botánico Nacional Lowveld, las bodegas Rottcher, el Museo de Historia y Motor del Río Blanco, el Parque de Skate Indoor Born Biking y el mercado de los agricultores de Bagdad.



Descansando en la confluencia de los océanos Índico y Atlántico, intercalados entre las laderas de la icónica Montaña de la Mesa y las relucientes aguas de zafiro del Table Bay, la pintoresca ciudad es única en su clase. Algunas ciudades cuentan con una rica cultura, una vibrante vida nocturna, un ambiente cosmopolita y una arquitectura extraordinaria, mientras que otras cuentan con paisajes impresionantes y extraordinarias maravillas naturales. Ciudad del Cabo tiene la suerte de contar con todas estas atracciones y mucho más. Con su bullicioso puerto, sus playas de clase mundial, sus viñedos de primera categoría y su entorno montañoso lleno de diversa flora y fauna, Ciudad del Cabo cautiva constantemente los corazones de todos los que lo visitan.


