Set at the confluence of the Indian and Atlantic oceans and backed by the iconic Table Mountain, the bustling city of Cape Town presents an alluring combination of drawcards. Incredible powdery white beaches, highly acclaimed wine routes, and astonishingly beautiful mountain trails surround a cosmopolitan hub. This diverse metropolis is filled with superb shops and restaurants, extraordinary heritage monuments, a multitude of entertainment venues, and a spectacular, chic waterfront harbour. Highlights include the Zeitz Museum of Contemporary African Art; Table Mountain's jaw-dropping views; Boulders Beach, where penguins might swim right up to you in the warm Indian ocean waters; the Kirstenbosch Botanical Gardens, where you can walk along a treetop canopy among incredible native flora or watch an open-air concert at the base of the mountain; Robben Island, where visitors can see the cell where Nelson Mandela was imprisoned for 18 years; and many more.



Situada en el este del delta del Okavango, la reserva de caza de Moremi se encuentra como una de las reservas más bellas de África. Abarca más de 4871 kilómetros cuadrados de naturaleza prístina, y este terreno variado incluye sabana, sinuosas vías navegables y densos bosques. El diverso ecosistema apoya un espectro increíblemente amplio de vida silvestre, que va desde grandes manadas de búfalos, ñus y cebra, hasta el raro antílope sitatunga y lechwe, león, guepardo y manadas de perros salvajes en las praderas abiertas. La avifauna es prolífica e incluye la mayoría de las 550 especies de aves registradas en la lista nacional de aves de Botsuana. Una gama de alojamientos de lujo en la reserva ofrece a los visitantes la base perfecta para experimentar este rincón del paraíso.



Esclavado en la esquina noreste de Botswana, a orillas del famoso río Chobe, la pintoresca ciudad de Kasane descansa en la puerta del espectacular Parque Nacional Chobe. No hay cercas fronterizas que separen el pueblo del parque y juegos como elefante y hipopótamo suelen verse vagando por la ciudad. Si está en busca de un juego escurridizo, visite el valle de Sedudu Road, donde los grandes árboles muertos proporcionan casas temporales para los leopardos. Dentro de Kasane, se exhibe un antiguo árbol baobab, que alguna vez sirvió como prisión local. Los visitantes pueden disfrutar de una multitud de actividades que incluyen: disfrutar de un paseo por el parque, tomar un crucero al atardecer por el río Chobe, visitar un pueblo local o saltar en una excursión de un día a la impresionante Victoria Falls.



Victoria Falls es una de las cascadas más impresionantes del mundo. Está situado en el magnífico río Zambezi que crea la frontera entre Zambia y Zimbabue. Estas espectaculares cataratas se pueden visitar y ver fácilmente desde el lado zimbabuense. Consideradas como las cascadas más anchas del mundo, Victoria Falls mide una impresionante anchura de 1708 metros. La pequeña ciudad de Victoria Falls, que se encuentra junto a las cascadas, sirve como una base ideal para explorar las muchas atracciones que esta zona de Zimbabue tiene para ofrecer. Los alrededores ofrecen una amplia gama de actividades llenas de adrenalina para los amantes de la aventura. Los visitantes podrán disfrutar de una variedad de actividades maravillosas, como vuelos panorámicos, microiluminación, rafting en aguas blancas, puenting, kayak y expediciones únicas al increíble Parque Nacional Chobe.


