Victoria Falls (Zimbabwe)

Días 1 - 3

Conocidas localmente como Mosi-oa-Tunya («El humo que truena»), las Cataratas Victoria son uno de los grandes hitos naturales del mundo. A ambos lados del río Zambeze, entre Zambia y Zimbabue, forman una enorme cortina de agua que llena el aire de niebla y sonido. El lado zimbabuense ofrece las vistas más espectaculares, donde la niebla se eleva como cortinas fantasmales y los arcoíris se forman arcos iris a través del rocío. Con unos 1708 metros de diámetro, se considera la capa continua de agua que cae más grande de la Tierra. La ciudad adyacente de las Cataratas Victoria es una base ideal para explorar la región, con una amplia gama de actividades, desde vuelos panorámicos y viajes en ultraligero hasta rafting en aguas bravas, puenting, kayak y safaris en el Parque Nacional de Chobe.

Más Información

Victoria Falls (Zimbabwe)

Kwando Private Reserve

Días 3 - 5

Sumérjase en una impresionante aventura en la reserva de caza privada de Kwando, en el norte de Botsuana, un pedacito de paraíso inmerso en el misterio y el encanto de la legendaria selva africana. La naturaleza atrae a este verdadero deleite turístico, un paisaje intrincadamente entretejido con kilómetros de sabanas vírgenes e intactas, bosques ribereños y humedales repletos de vida silvestre. El poderoso río Kwando cautiva por su belleza serena y su panorama en constante cambio: se ven grandes manadas de elefantes y búfalos junto a manadas de leones y guepardos, mientras que las aguas están repletas de hipopótamos y cocodrilos. Enclavados entre extensos pastizales y el antiguo bosque de Mopane, se encuentran campamentos exclusivos donde los huéspedes pueden disfrutar de lujosas comodidades antes de embarcarse en safaris, safaris a pie, cruceros en barco y observación de aves.

Alojamiento

Más Información

Kwando Private Reserve

Okavango Delta

Días 5 - 7

Situado en la esquina noroeste de Botsuana, el Delta del Okavango es Patrimonio de la Humanidad, ya que es el delta interior más grande del mundo. El magnífico río Okavango se extiende sobre las arenas secas del desierto de Kalahari, formando este floreciente oasis anegado con innumerables vías fluviales serpenteantes y lagunas cristalinas repletas de nenúfares, así como fértiles llanuras inundables e islas de caña habitadas con abundante vida silvestre. El delta del Okavango se extiende sobre unos impresionantes 15000 kilómetros cuadrados. Los visitantes pueden disfrutar de una serie de actividades maravillosas, como observación de juegos, pesca, observación de aves o realizar una auténtica excursión guiada a Mokoro por este paraíso de los humedales en una canoa tradicional de dugout. Los animales manchados comúnmente incluyen: león, rinoceronte, leopardo, jirafa, hipopótamos, elefantes, cocodrilos e innumerables especies de aves.

Johannesburg

Días 7 - 8

Johannesburgo es una de las ciudades más grandes y vibrantes de África. Es una potencia económica en África y la puerta de entrada al sur de África. Esta bulliciosa ciudad ofrece una amplia gama de actividades, atracciones y mucho que hacer en la ciudad y sus alrededores, incluida la cercana Pretoria. El centro es una mezcla multicultural de tiendas de medicina tradicional, restaurantes chinos, paradas de taxis y rascacielos ultramodernos. Hay excelentes museos, galerías de arte y visitas organizadas de interés histórico y político. Las compras son las mejores del sur de África y los numerosos restaurantes se adaptan a todos los gustos. Soweto, un municipio lleno de historia y una parte importante del área metropolitana del Gran Johannesburgo, es un popular destino turístico.

Más Información

Johannesburg

Bazaruto Archipelago

Días 8 - 13

Descansando en el cálido Océano Índico justo frente a la costa de Vilanculos en Mozambique, el archipiélago de Bazaruto forma parte de un parque marino protegido y consta de cinco islas idílicas: Bazaruto, Benguerra, Magaruque, Santa Carolina y Bangue. Estas islas pequeñas, arenosas y exquisitamente hermosas cuentan con algunas de las mejores playas de África, así como una serie de grandes dunas y lagos de agua dulce, lo que proporciona hábitats de anidación ideales para los flamencos de alas negras. Los visitantes en alta mar pueden explorar un caleidoscopio de corales coloridos repletos de exótica vida marina: tiburones ballena, delfines, tortugas y dugongs. Los tipos activos pueden probar suerte en el buceo, el snorkel, la pesca en aguas profundas y la vela, mientras que los amantes de la historia y los entusiastas de la cultura se deleitarán con el pintoresco faro y las ruinas de Vilankulo, construidas según la tradición de Gran Zimbabue.

volver arriba