Austria

Situado en Europa central, Austria evoca imágenes de los pintorescos Alpes del Oriente Central salpicados de glamurosas estaciones de esquí alpino rodeadas de pistas prístinas y lagos aguamarinos. Sin embargo, la impresionante naturaleza del país solo cuenta una pequeña parte de la historia. Con residentes como Mozart, Freud y otras figuras legendarias desempeñan un papel importante en el desarrollo del mundo que conocemos hoy, el país también está bendecido con un rico patrimonio. Desde las pintorescas calles empedradas de Innsbruck atemporal con su famoso Golden Roof, hasta el cautivador Vienna Staatsoper, uno de los locales de ópera y ballet más famosos del mundo, las opciones históricas son tan diversas como seductoras. El antiguo «Kaffeehaus kultur» y los deliciosos strudels, escalopes y cerveza del país son motivo suficiente para visitarlo, solos. Las ciudades elegantes y de clase mundial están repletas de espectaculares galerías de arte moderno y contemporáneo y multitud de oportunidades de entretenimiento.

Vienna

Días 1 - 4

Reposa sobre las orillas del río Danubio, en el noreste de Austria, Viena, la capital del país, es famosa por su patrimonio musical clásico y refleja una atractiva mezcla de lo antiguo y lo nuevo. El centro histórico está libre de rascacielos y salpicado de pequeños parques inmaculados y encantadores. También es amigable para los peatones y extremadamente compacto, lo cual es conveniente ya que esta zona contiene la mayor parte de los principales puntos turísticos de la ciudad. Entre ellos destacan el famoso Burgtheater y la Ópera y una serie de opulentos palacios barrocos que bordean el laberinto de callejones medievales estrechos que serpentean alrededor de la magnífica Catedral de San Esteban. Añádase a esto un montón de grandes cafés y una rica historia de la música clásica (residentes como Mozart y Beethoven) y resulta difícil imaginar una ciudad más habitable que la sofisticada metrópoli de Viena.

Más Información

Vienna

Salzburg

Días 4 - 6

Situado cerca de la frontera alemana, la famosa ciudad de Salzburgo es uno de los centros urbanos mejor conservados de Europa. Sus sinuosas calles empedradas ofrecen un tesoro de edificios medievales y barrocos, palacios, salas de conciertos y monasterios, todo ello en un pintoresco telón de fondo de los magníficos Alpes nevados. Visite la casa donde nació Mozart, y disfrute de una lista repleta de óperas, conciertos y ballets en impresionantes salas y lugares históricos. El famoso Festival de Salzburgo, que se celebra cada verano, ofrece la mejor manera de disfrutar de esta escena. Los fans del sonido de la música pueden volver sobre los pasos de los personajes respaldados por impresionantes escenas y vistas. No deje de pasear por el hermoso río Salzach, subir hasta la espectacular fortaleza de Hohensalzburg y probar la famosa y deliciosa cerveza elaborada en el Augustiner Braustubl, una cervecería de un monasterio que funciona desde 1621.

Más Información

Salzburg

Germany

Desde los Alpes hasta los mares Báltico y del Norte, Alemania hace que los viajes sean inspiradores, fascinantes y vigorizantes. Pase un día explorando pueblos medievales con entramado de madera y espectaculares palacios barrocos en Baviera, y el siguiente sumergirse en ciudades cosmopolitas de ritmo acelerado. Las metrópolis como Berlín ofrecen un mundo de variedad, con atracciones históricas de renombre Puerta de Brandeburgo y el muro de Berlín justo al lado de los mejores clubes tecno del mundo. El arte y el diseño explotan en continua evolución, y Weimar es la meca para los fanáticos de Goethe, Schiller y Bauhaus Movement, y galerías con visión de futuro salpicadas por todo el país. Los amantes de la naturaleza tienen un paraíso que explorar, que incluyen pistas alpinas prístinas, enormes lagos relucientes y miles de kilómetros de densos bosques salpicados de aguas termales curativas. Los entusiastas culinarios se deleitarán con la cerveza, salchicha y «stollen» de fama mundial de Alemania.

Munich

Días 6 - 8

Múnich, la animada capital de Baviera y la tercera ciudad más grande de Alemania, se encuentra a orillas del río Isar. Un centro moderno con rascacielos de última generación y una emocionante vida nocturna, la ciudad se deleita simultáneamente en sus costumbres tradicionales y su sentido de la innovación. Algunas de las atracciones históricas fenomenales incluyen el espectacular Schloss Nymphenburg y el gran Museo Residenz, junto con innumerables otros. Apodada «ciudad del arte y la cerveza», Múnich está repleta de impresionantes y diversas galerías (entre las mejores opciones se incluyen el Kunstareal Art Quarter y Pinakothek der Moderne, de otro mundo) y ofrece oportunidades sublimes de degustación de cervezas en una variedad de maravillosas cervecerías y jardines. Los lugareños afirman que esta es la capital culinaria del país; asegúrese de visitar el Viktualienmarkt y dedicar algún tiempo a los restaurantes de la metrópolis. Magníficos parques, impresionantes recintos deportivos y festivales de fama mundial (incluido el legendario Octoberfest) completan el paquete.

Más Información

Munich
volver arriba