Bangkok

Días 1 - 4

Vaporosa, frenética y emocionante, la capital de Tailandia, ubicada en el delta del río Chao Phraya, es un destino turístico legendario. Esta metrópolis es igualmente famosa por su rica oferta cultural, su efervescente vida nocturna, sus excelentes tiendas y sus diversas opciones gastronómicas. Los artículos de la lista de deseos incluyen una visita al alucinante Buda reclinado en Wat Pho, un paseo en barco matutino por los canales para sumergirse en los mercados flotantes y un paseo por el opulento Gran Palacio. El centro turístico de Khaosan Road, el MBK Centre, Siam Square o los fines de semana, el vasto mercado de Chatuchak, ofrecen excelentes oportunidades de compra, mientras que los restaurantes abarcan todos los estilos, desde la increíble comida callejera hasta la alta cocina de cinco estrellas. El SkyWalk at King Power Mahanakhon es un excelente lugar para parejas y fotógrafos, mientras que la Siam Society y Kamthieng House proporcionan una introducción profunda a la cultura y el folclore tailandeses.

Más Información

Bangkok

Phitsanulok

Días 4 - 5

Phitsanulok (o simplemente «P'Lok») es una ciudad histórica bastante grande situada a lo largo del río Nan, en la parte baja del norte de Tailandia. Este antiguo centro de cultura y política tailandesas es un centro dinámico y ajetreado y una de las capitales provinciales más grandes de Tailandia. La principal atracción turística de Phitsanulok es el espectacular Wat Phra Sri Rattana Mahathat, un famoso templo construido en 1357 que alberga al Phra Buddha Chinnarat, una de las figuras búdicas más veneradas de Tailandia. Otras atracciones populares incluyen el Palacio Chandra, una fundición de imágenes de Buda y un museo popular cercano. La ciudad también es conocida por sus excelentes mercados, sus encantadoras casas flotantes en el río Nan y su interesante museo de casas flotantes.

Chiang Rai

Días 5 - 6

Esta encantadora y tranquila ciudad es la alternativa más relajada a la bulliciosa Chiang Mai y la capital de

Provincia de Chiang Rai. Además de su ritmo increíblemente lento, la amabilidad de los lugareños y el hermoso entorno en medio de las ondulantes colinas cubiertas de selva tropical, Chiang Rai también incluye un tesoro de joyas culturales e históricas. No te pierdas una visita a Wat Rong Khun, «The White Temple», un punto culminante arquitectónico contemporáneo con una fachada exquisitamente ornamentada de color nieve, o al histórico Wat Phra Sin, con su interior tradicional de estilo Lanná. También hay varios museos interesantes para explorar, como el peculiar Museo Oub Kham, con su colección de reliquias históricas fascinantes y a menudo extrañas de la región de Lanna; y el Museo y Centro Educativo Hilltribe, que ofrece una excelente visión de las diversas etnias de las tribus de las colinas en la zona.

Alojamiento

Más Información

Chiang Rai

Chiang Mai

Días 6 - 8

Llamada 'La Rosa del Norte', la capital del norte de Tailandia es mucho más pequeña y más serena que Bangkok. A pesar de esto, la ciudad ha visto un desarrollo extenso en la última década que la ha transformado de una ciudad discreta y del viejo mundo en un centro moderno, con restaurantes de primera categoría y hoteles de cinco estrellas. Un paseo por el foso del centro de la ciudad le llevará a través de la variedad de templos brillantes, mercados de alimentos aromáticos y tiendas eclécticas del centro de Chiang Mai, mientras que a solo cinco minutos se encuentra el popular Bazar Nocturno, una meca de las compras para los turistas. Otras atracciones destacadas incluyen una visita al moderno distrito de Nimmanhemin, con sus bares y tiendas de lujo, y un viaje por la montaña Suthep, para ver el templo de la cima de una colina y disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad más abajo.

Más Información

Chiang Mai

Phuket

Días 8 - 12

Uno de los destinos isleños más famosos y populares de Tailandia, Phuket atrae a decenas de turistas cada año a sus orillas bordeadas de arena, invitándolos a tomar el sol tropical, nadar y bucear en sus bahías azules, y deleitarse con las infinitas actividades de ocio y aventura que se ofrecen. El casco antiguo reformado de Phuket es una de sus zonas más de moda, donde las diversas influencias culturales y arquitectónicas del pasado se han fusionado e inmortalizado: los templos chinos rojos y dorados vívidos se encuentran al lado de los restaurantes roti indios y edificios coloniales anticuados. Patong es el centro de la vida nocturna de Phuket, con decenas de bares y discotecas bulliciosas que bordean las calles, mientras que bares y restaurantes más relajados junto a la playa salpican la costa. Aquellos que prefieren la naturaleza y la serenidad deben dirigirse a las playas apartadas del norte, o al cabo Promthep, una península escarpada que forma el punto más meridional de Phuket, ofreciendo un paisaje espectacular y vistas impresionantes al atardecer.

Alojamiento

Más Información

Phuket
volver arriba