Situado en la esquina noroeste de Botsuana, el Delta del Okavango es Patrimonio de la Humanidad, ya que es el delta interior más grande del mundo. El magnífico río Okavango se extiende sobre las arenas secas del desierto de Kalahari, formando este floreciente oasis anegado con innumerables vías fluviales serpenteantes y lagunas cristalinas repletas de nenúfares, así como fértiles llanuras inundables e islas de caña habitadas con abundante vida silvestre. El delta del Okavango se extiende sobre unos impresionantes 15000 kilómetros cuadrados. Los visitantes pueden disfrutar de una serie de actividades maravillosas, como observación de juegos, pesca, observación de aves o realizar una auténtica excursión guiada a Mokoro por este paraíso de los humedales en una canoa tradicional de dugout. Los animales manchados comúnmente incluyen: león, rinoceronte, leopardo, jirafa, hipopótamos, elefantes, cocodrilos e innumerables especies de aves.





Situado entre el Parque Nacional Chobe y la Reserva de Caza Moremi en Botsuana, la Khwai Conservancy de 200 000 hectáreas es un lugar cautivador de paisajes salvajes y abundante vida silvestre. El abundante río Khwai que atraviesa el parque y los densos bosques de Mopani en el interior proporcionan el hogar perfecto para numerosos animales, y las increíbles escenas de animales que beben del río ofrecen excelentes oportunidades fotográficas. Los visitantes pueden esperar ver grandes rebaños de elefantes y detectar leones, leopardos e hienas con bastante facilidad. Otras especies incluyen perros salvajes, cebra, jirafa, ñus, búfalos, leones, guepardos, leopardos, hienas, hipopótamos, Kudu, Tsessebe y raro Roan y Sable. Senderismo, paseos guiados, tratamientos de spa y acampada al aire libre son solo algunas de las actividades que se ofrecen.





Sumérjase en una impresionante aventura en la reserva de caza privada de Kwando, en el norte de Botsuana, un pedacito de paraíso inmerso en el misterio y el encanto de la legendaria selva africana. La naturaleza atrae a este verdadero deleite turístico, un paisaje intrincadamente entretejido con kilómetros de sabanas vírgenes e intactas, bosques ribereños y humedales repletos de vida silvestre. El poderoso río Kwando cautiva por su belleza serena y su panorama en constante cambio: se ven grandes manadas de elefantes y búfalos junto a manadas de leones y guepardos, mientras que las aguas están repletas de hipopótamos y cocodrilos. Enclavados entre extensos pastizales y el antiguo bosque de Mopane, se encuentran campamentos exclusivos donde los huéspedes pueden disfrutar de lujosas comodidades antes de embarcarse en safaris, safaris a pie, cruceros en barco y observación de aves.





Victoria Falls es una de las cascadas más impresionantes del mundo. Está situado en el magnífico río Zambezi que crea la frontera entre Zambia y Zimbabue. Estas espectaculares cataratas se pueden visitar y ver fácilmente desde el lado zimbabuense. Consideradas como las cascadas más anchas del mundo, Victoria Falls mide una impresionante anchura de 1708 metros. La pequeña ciudad de Victoria Falls, que se encuentra junto a las cascadas, sirve como una base ideal para explorar las muchas atracciones que esta zona de Zimbabue tiene para ofrecer. Los alrededores ofrecen una amplia gama de actividades llenas de adrenalina para los amantes de la aventura. Los visitantes podrán disfrutar de una variedad de actividades maravillosas, como vuelos panorámicos, microiluminación, rafting en aguas blancas, puenting, kayak y expediciones únicas al increíble Parque Nacional Chobe.





Situada en la confluencia de los océanos Índico y Atlántico y respaldada por la icónica Montaña de la Mesa, la bulliciosa ciudad de Ciudad del Cabo presenta una atractiva combinación de atractivos. Increíbles playas de arena blanca y fina, rutas vinícolas muy aclamadas y senderos de montaña asombrosamente hermosos rodean este centro cosmopolita. Esta diversa metrópolis está repleta de magníficas tiendas y restaurantes, extraordinarios monumentos patrimoniales, multitud de lugares de entretenimiento y un espectacular y elegante puerto frente al mar. Entre los lugares más destacados se incluyen el Museo Zeitz de Arte Africano Contemporáneo; las asombrosas vistas de Table Mountain; la playa de Boulders, donde los pingüinos pueden nadar hasta ti en las cálidas aguas del Océano Índico; el Jardín Botánico de Kirstenbosch, donde puedes pasear por las copas de los árboles entre una increíble flora nativa o asistir a un concierto al aire libre en la base de la montaña; la isla Robben, donde los visitantes pueden ver la celda donde Nelson Mandela estuvo encarcelado durante 18 años; y muchos más.




