Yangon

Días 1 - 2

Con una población de más de 5 millones de habitantes, Rangún, también conocida como Rangún, fue la capital de Myanmar hasta finales de 2005. Sigue siendo la ciudad más grande y sigue siendo el centro comercial fundamental del país en la actualidad. Una visita a esta magnífica ciudad te permitirá disfrutar de la interesante mezcla de culturas británica, birmana, china e india que se mezclan allí. El horizonte es un interesante contraste entre la arquitectura colonial en decadencia y los rascacielos modernos, dominados por el brillo dorado de la pagoda Shwedagon, un exquisito templo budista que atrae a peregrinos de todo el mundo. Su tiempo aquí sería muy bueno para visitar la impresionante variedad de templos, museos y mercados que la ciudad tiene para ofrecer.

Alojamiento

Más Información

Yangon

New Bagan

Días 2 - 4

La relajada ciudad de New Bagan se encuentra en las orillas orientales del gran río Irrawaddy. Ubicado en una zona rica en historia y cultura, alberga muchos templos encantadores, incluido el intrincado templo Nanpaya tallado; la pagoda Shwesandaw de estilo birmano; el majestuoso templo budista de la pagoda de Lawkananda; y el imponente templo de Dhammayangyi, famoso por ser el más grande de Bagan. Los amantes de la naturaleza pueden pasar sus días en medio de los frondosos árboles del hermoso parque Lawka Nandar, un parque natural que descansa a orillas del río que alberga el Santuario de Vida Silvestre de Lawkananda. Los viajeros que visiten esta agradable ciudad pueden pasear por una red de carreteras tranquilas, interactuar con los amables lugareños o comprar recuerdos en el bullicioso mercado matutino.

Más Información

New Bagan

Inle Lake

Días 4 - 6

Descansado en el municipio de Nyaungshwe de las colinas Shan, el hermoso lago Inle es un mundo en sí mismo y uno de los destinos más atractivos de Myanmar. La población local ha integrado plenamente sus vidas con su entorno acuático, construyendo aldeas enteras sobre pilotes, levantando sus campos de cultivo con dispositivos flotantes e incluso aprendiendo un ingenioso método de pesca con sus botes de cola larga: balanceándose con una pierna y usando la otra para sujetar el remo y remar , que deja las manos libres para lanzar una red. Aquí los visitantes pueden disfrutar de la deliciosa cocina de Myanmar y de las exquisitas puestas de sol desde las cubiertas al aire libre, o hacer un viaje en barco a los mercados flotantes y los centros de artesanía, ver trabajar a los fabricantes de plata, tejedores de seda y artistas de laca, y comprar regalos y recuerdos exquisitamente hechos.

Más Información

Inle Lake

Yangon

Días 6 - 7

Como se describió previamente

Alojamiento

Más Información

Yangon
volver arriba