Italia, Suiza y Francia

Compartir:

Florence

Días 1 - 3

La hermosa capital de la región italiana de la Toscana, Florencia, se encuentra hacia el centro del país, una pequeña ciudad con un corazón enorme y una oferta aún mayor de tesoros artísticos e históricos. Durante siglos, los viajeros han acudido en masa al lugar de nacimiento del movimiento renacentista para maravillarse con su abundante variedad de grandiosas obras maestras de arquitectura y arte. Lo más importante para cualquier itinerario son el David de Miguel Ángel, las impresionantes obras de Botticelli, los Uffizi (repletos de piezas de Caravaggio y Da Vinci) y, por supuesto, la notable cúpula de Brunelleschi, el corazón religioso de Florencia, que domina el horizonte. Una vez que se hayan marcado estos populares favoritos de los turistas, pasee por los atractivos jardines de Boboli o suba la colina hasta la iglesia de San Miniato al Monte para disfrutar de las fascinantes vistas de esta hermosa y cautivadora ciudad.

Más Información

Switzerland

Encajado entre Alemania, Francia, Italia y Austria, este pequeño y eficiente país es famoso por su chocolate, sus relojes y, sobre todo, sus paisajes naturales extraordinariamente hermosos. Los altísimos Alpes suizos cubiertos de nieve representan el sesenta por ciento del país, ofreciendo a los visitantes actividades al aire libre ilimitadas, mientras que las numerosas y deslumbrantes ciudades de estaciones de esquí repletas de estrellas les permiten experimentar también la alta vida. Un refrescante contrapunto a este paraíso invernal es un montón de ciudades increíbles, incluida la capital, Berna, con su pintoresco casco antiguo medieval y su arte de vanguardia; la elegante ciudad de Ginebra, un sofisticado paraíso de compras ubicado junto al lago más grande de Europa; y, por supuesto, la súper guay Zúrich con su funky bares en azoteas y la atípica arena callejera suiza. Sea cual sea su preferencia, Suiza es el mejor destino tanto para la aventura al aire libre como para la autocomplacencia relajada.

St Moritz

Días 3 - 4

Ubicado en los Alpes del sur de Suiza, junto a un lago de color aguamarina, y rodeado de magníficos bosques de color esmeralda e imponentes picos nevados, St. Moritz es el epítome repleto de estrellas de las exclusivas y lujosas ciudades de estaciones de esquí. La calidad y la diversidad de las instalaciones deportivas al aire libre son prácticamente inigualables. Los amantes de la nieve acuden en masa en invierno para esquiar, hacer snowboard, trineos, montar a caballo, curling, patinar sobre hielo, grillo sobre hielo y la única pista Cresta del mundo. Esta misma multitud regresa en verano para disfrutar de la natación, la navegación, el windsurf, el ciclismo de montaña, el senderismo, el polo, el tenis y las compras de lujo, seguido de un relajante baño en los famosos manantiales de gas mineral. Los amantes del whisky disfrutarán de una visita al Devil's Place Bar, el bar de whisky más extenso del mundo (incluido en el Libro Guinness de los Récords), con 2500 variedades.

Más Información

Zermatt

Días 4 - 7

Situada en el cantón del Valais, en el sur de Suiza, a los pies del poderoso Matterhorn, una de las montañas más reconocibles del mundo, se encuentra la pintoresca ciudad de Zermatt. Este popular complejo turístico alberga una combinación de entusiastas de los deportes extremos, grupos turísticos, mochileros y socialistas vestidos de piel que utilizan sus mazots desenfrenados y magníficos chalets de madera como base para explorar. Disfrute del esquí, el snowboard, el senderismo y la escalada de los picos de las montañas cubiertas de nieve de los alrededores, o explore las profundidades de la antigua maravilla geológica que es el Gorner Gorge. Deléitese con la deliciosa fondue de quesos de Zermatt servida con una refrescante copa de vino del Valais mientras flota por el Matterhorn en una de las famosas góndolas de la ciudad. Los amantes de la historia se deleitarán con las pantallas multimedia y los artefactos del Museo Matterhorn.

Más Información

France

Francia ha sido durante mucho tiempo el destino turístico favorito del mundo, y no se necesita mucha imaginación para entender por qué. Cuenta con algunas de las montañas más altas, las ciudades más dinámicas, las mejores playas y un tesoro de algunos de los artefactos artísticos, culturales e históricos más famosos del mundo. Los amplios espacios abiertos y las impresionantes cadenas montañosas de la campiña francesa permiten una amplia gama de actividades al aire libre para emocionar incluso al viajero más aventurero. Aquellos que buscan una aventura urbana no se sentirán decepcionados por la gran variedad de clubes, tiendas, moda y música que ofrecen las ciudades francesas en abundancia. Combina todas estas riquezas con la escena culinaria más suntuosa del mundo, y es posible que estés planeando tu próximo viaje a Francia antes de volver a casa.

París

Días 7 - 10

Con el río Sena serpenteando suavemente por esta increíble ciudad del centro norte de Francia, la cautivadora y romántica ciudad de París ha sido descrita de todas las formas posibles y es un destino de ensueño para gente de todo el mundo, con muchos monumentos famosos, una rica historia e idílica parisina escenas a cada paso. La ciudad cuenta con bulevares bordeados de monumentos, museos fascinantes, bistrós clásicos, cafés art nouveau bohemios, bares de vinos creativos, boutiques elegantes y galerías de arte. Las atracciones imperdibles incluyen: la impresionante catedral gótica de Notre Dame, la mundialmente famosa Torre Eiffel, el Louvre y el Arco del Triunfo que vigilan la glamurosa avenida de los Campos Elíseos. No pierda la oportunidad de probar la famosa cocina francesa en una variedad de atractivas «panaderías», «pastelerías» y «pastelerías».

Más Información

volver arriba