






















La segunda ciudad más grande de Brasil y uno de los destinos turísticos más populares del mundo, Río de Janeiro es famosa por sus hermosas playas, su vibrante cultura, la emblemática montaña Pan de Azúcar y la enorme y majestuosa estatua de Cristo en lo alto de la cima del Corcavado. El punto culminante del calendario social de Río es el Carnaval, en las semanas previas a la Cuaresma, cuando la ciudad se convierte en un motín de color, música y festividades, con miles de bailarines disfrazados desfilando por la calle en lo que los lugareños llaman el 'Mejor Show de la Tierra'.
Foz do Iguaçu es una importante ciudad brasileña del estado de Paraná, situada cerca de la frontera de tres vías entre Brasil, Argentina y Paraguay. Explore las increíbles maravillas naturales del Parque Nacional Iguazú, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que ofrece la oportunidad de ver no solo las enormes cascadas (una de las más grandes del mundo) sino también numerosas plantas y animales raros y en peligro de extinción. En el Bird Park, vea especies aladas brillantes y hermosas. Maravíllate con la arquitectura, el ambiente y las ceremonias sagradas del templo budista y de la mezquita Omar ibn Al-Khattab. Adéntrate en el patrimonio local asistiendo al fascinante Ipora Show, una celebración de la cultura a través de la historia, el canto y el baile. Otros puntos destacados incluyen el hito de las Tres Fronteras, la presa de Itaipú y el Museo de Cera Dreamland.





















El Pantanal Norte, situado al sur de la capital Cuiabá, está compuesto por llanuras inundables que albergan caimanes, capybaras, tapires y diversas especies de aves, incluyendo el famoso Tuiuiú, símbolo de ave de la región. Los principales destinos son el Barão de Melgaço, que cuenta con sabanas, Poconé y Cáceres, que tienen zonas de difícil acceso debido a los largos meses de inundación.
Como se describió previamente






















