Brazil

Brasil es un país vasto, vibrante y magnético situado en la parte centro-oriental de Sudamérica y bañado por el Océano Atlántico. Este crisol de culturas, etnias y religiones es un producto de su pasado repleto de tradiciones locales, dominio colonial y la afluencia de inmigrantes. Es el país más grande de Sudamérica, con una masa continental comparable a la de los Estados Unidos y un mosaico de ecosistemas que sustenta la mayor variedad de flora y fauna del planeta. El pueblo brasileño es típicamente cálido y amable, mientras que la diversidad natural del país se presta a innumerables experiencias de viaje, desde idílicas vacaciones costeras y desenfrenadas celebraciones de carnaval hasta paradas en las dinámicas ciudades de Sao Paulo y Río de Janeiro. Los amantes de las actividades al aire libre esperan aventuras en la fascinante selva amazónica.

Angra dos Reis

Días 1 - 5

Situado en el estado brasileño de Río de Janeiro, Angra dos Reis abarca 365 pequeñas islas pintorescas y también es el nombre de la ciudad que sirve como un excelente punto de salto para los visitantes que deseen explorar la hermosa isla de Ilha Grande. Reconocida por su belleza natural y sus playas vírgenes, la zona cuenta con más de 2000 magníficas playas bañadas por aguas cristalinas de color azul. Los visitantes acuden aquí para sumergirse en este paraíso de la playa, explorar senderos de aventura, descubrir cascadas y ver las mansiones de los ricos y famosas islas privadas de puntos. Otras actividades populares incluyen: natación, snorkel, buceo, paseos en barco y descansar en playas idílicas.

Más Información

Angra dos Reis

Rio de Janeiro

Días 5 - 8

La segunda ciudad más grande de Brasil y uno de los destinos turísticos más populares del mundo, Río de Janeiro es famosa por sus hermosas playas, su vibrante cultura, la emblemática montaña Pan de Azúcar y la enorme y majestuosa estatua de Cristo en lo alto de la cima del Corcavado. El punto culminante del calendario social de Río es el Carnaval, en las semanas previas a la Cuaresma, cuando la ciudad se convierte en un motín de color, música y festividades, con miles de bailarines disfrazados desfilando por la calle en lo que los lugareños llaman el 'Mejor Show de la Tierra'.

Más Información

Rio de Janeiro
volver arriba