Victoria Falls es una de las cascadas más impresionantes del mundo. Está situado en el magnífico río Zambezi que crea la frontera entre Zambia y Zimbabue. Estas espectaculares cataratas se pueden visitar y ver fácilmente desde el lado zimbabuense. Consideradas como las cascadas más anchas del mundo, Victoria Falls mide una impresionante anchura de 1708 metros. La pequeña ciudad de Victoria Falls, que se encuentra junto a las cascadas, sirve como una base ideal para explorar las muchas atracciones que esta zona de Zimbabue tiene para ofrecer. Los alrededores ofrecen una amplia gama de actividades llenas de adrenalina para los amantes de la aventura. Los visitantes podrán disfrutar de una variedad de actividades maravillosas, como vuelos panorámicos, microiluminación, rafting en aguas blancas, puenting, kayak y expediciones únicas al increíble Parque Nacional Chobe.





Johannesburgo es una de las ciudades más grandes y vibrantes de África. Es una potencia económica en África y la puerta de entrada al sur de África. Esta bulliciosa ciudad ofrece una amplia gama de actividades, atracciones y mucho que hacer en la ciudad y sus alrededores, incluida la cercana Pretoria. El centro es una mezcla multicultural de tiendas de medicina tradicional, restaurantes chinos, paradas de taxis y rascacielos ultramodernos. Hay excelentes museos, galerías de arte y visitas organizadas de interés histórico y político. Las compras son las mejores del sur de África y los numerosos restaurantes se adaptan a todos los gustos. Soweto, un municipio lleno de historia y una parte importante del área metropolitana del Gran Johannesburgo, es un popular destino turístico.





Situado en el distrito de Waterberg de la provincia de Limpopo, en Sudáfrica, la reserva de caza privada Welgevoden se extiende más de 36 000 hectáreas de terreno montañoso cortado por valles profundos. Es el hogar de los «Cinco Grandes», un antílope abundante, más de 250 especies de aves y varias especies de vida silvestre raras como la hiena marrón, el pangolín, el lobo y el aardvark. También está habitado por una de las mayores poblaciones de rinoceronte blanco en una reserva privada de África. Los turistas pueden disfrutar de una experiencia exclusiva y tranquila (solo se permite la entrada de un número limitado de invitados a la vez) y elegir entre una amplia gama de actividades, como paseos guiados, paseos a caballo, observación de estrellas y visitas de pintura rupestre. Esta reserva libre de malaria forma parte de la Reserva de la Biosfera Waterberg, incluida en la lista de la UNESCO.





Situada en la confluencia de los océanos Índico y Atlántico y respaldada por la icónica Montaña de la Mesa, la bulliciosa ciudad de Ciudad del Cabo presenta una atractiva combinación de atractivos. Increíbles playas de arena blanca y fina, rutas vinícolas muy aclamadas y senderos de montaña asombrosamente hermosos rodean este centro cosmopolita. Esta diversa metrópolis está repleta de magníficas tiendas y restaurantes, extraordinarios monumentos patrimoniales, multitud de lugares de entretenimiento y un espectacular y elegante puerto frente al mar. Entre los lugares más destacados se incluyen el Museo Zeitz de Arte Africano Contemporáneo; las asombrosas vistas de Table Mountain; la playa de Boulders, donde los pingüinos pueden nadar hasta ti en las cálidas aguas del Océano Índico; el Jardín Botánico de Kirstenbosch, donde puedes pasear por las copas de los árboles entre una increíble flora nativa o asistir a un concierto al aire libre en la base de la montaña; la isla Robben, donde los visitantes pueden ver la celda donde Nelson Mandela estuvo encarcelado durante 18 años; y muchos más.





Mahe es la más grande de las islas de Seychelles y abarca el aeropuerto internacional del país, así como su capital, la sorprendentemente tranquila y tranquila ciudad de Victoria, que alberga aproximadamente un tercio de la población nacional, así como muchos buenos restaurantes y lugares de entretenimiento. Mahe tiene un interior montañoso caracterizado por densos bosques tropicales y afloramientos pedregosos, mientras que su costa está bendecida con unas 75 hermosas playas. El más conocido de ellos es el idílico, de arena blanca Beau Vallon, ribeteado por profundas bahías que ofrecen excelentes natación, snorkel y buceo.





Dotando el océano Índico, la isla de Praslin es la segunda isla más grande de las islas de las Seychelles y cuenta con un ambiente tranquilo y relajado. El paisaje de la isla, que se extiende por casi 40 kilómetros cuadrados, cuenta con una exuberante selva tropical, rodeada de prístinas playas mundialmente famosas bañadas por aguas turquesas cristalinas. Según la leyenda local, la isla sirvió como escondite pirata a lo largo del siglo XVIII, y hoy es un destino turístico popular. Praslin es el hogar del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Reserva Natural del Vallee de Mai, con sus plantaciones de antiguas palmeras de coco de mer que producen las semillas más grandes de el reino vegetal. Las actividades más populares incluyen: avistamiento de tortugas y tortugas, snorkel, buceo y paseos en barco.




