Situado a sólo 30 minutos al este del aeropuerto internacional de Windhoek de Namibia, Zannier Reserve se extiende por 900 kilómetros cuadrados. Es conocida por sus paisajes pintorescos cubiertos de sabana habitados por una gran variedad de vida silvestre. Las especies comúnmente manchadas incluyen: leopardo, jirafa, jabalí, antílope, avestruz y chacal. También es el hogar del Santuario de Vida Silvestre de Shiloh, que proporciona un refugio para rinocerontes y elefantes heridos o abandonados. Los visitantes pueden contemplar una gran variedad de vida silvestre, sumergirse en las hermosas vistas y disfrutar de un safari guiado para rastrear a los animales.





Con una superficie de 172.200 hectáreas y abarca cuatro ecosistemas distintos, la Reserva NAMIBrand del sur de Namibia se encuentra entre los parques de caza privados más grandes del sur de África. Fundada para conservar el entorno único y las especies de vida silvestre del desierto de Namib, la mezcla de dunas, montañas, afloramientos rocosos, pisos arenosos y llanuras de grava del parque proporciona hábitats para una diversidad de mamíferos, como hienas, chacales, zorros, antílopes y varios gatos salvajes. Una plétora de especies de aves, reptiles, insectos y ranas también tienen su hogar aquí, junto con una variedad de especies vegetales. Descubre los misteriosos «círculos de hadas», los parches desnudos inexplicables en la arena o disfruta de una noche de observación de estrellas sublimes. Tras ser nombrada la primera Reserva Internacional del Cielo Oscuro de África, es una de las zonas menos contaminadas por la luz del mundo.





Donde Kaokoland se encuentra con la Costa de los Esqueletos, en el oeste de Namibia, el río Hoanib, de 270 kilómetros de longitud, es uno de los últimos oasis acuáticos del país y proporciona un refugio para numerosos animales. Hogar del 75% de las especies endémicas de Namibia, incluido el mayor número de elefantes, leones y rinocerontes adaptados al desierto y en libertad del mundo, así como cebras, kudu y jirafas, este es un lugar verdaderamente excepcional e impresionante. Los visitantes pueden disfrutar de una maravillosa ruta con tracción en las cuatro ruedas, realizar rutas de senderismo aventureras, correr por enormes dunas de arena o escalar formaciones rocosas masivas y de formas extrañas, así como varios paseos guiados por la naturaleza.





Desde el río Swakop hasta el sur de Angola, la costa esqueleto de Namibia es conocida como el «Dios de la tierra hecho en la ira». Miles de kilómetros de desierto arenoso salpicado de naufragios se encuentran con las frías aguas del Atlántico, donde la niebla oceánica se arrastra sobre la costa. De alguna manera, una increíble variedad de flora y fauna silvestre logra sobrevivir en este entorno duro pero hermoso. Los animales que viven aquí incluyen colonias de aves marinas, focas de piel de capa, cebras, gemas, elefantes adaptados al desierto, leones y muchos más. Los entusiastas del surf se sienten atraídos por las poderosas olas que se estrellan, y los fotógrafos acuden de todo el mundo para ver los espeluznantes cementerios de naufragios y la impresionante costa.





Situado a las afueras de la frontera suroeste del Parque Nacional de Etosha, Etosha Heights Private Reserve ofrece paisajes fascinantes, una gran variedad de flora y fauna y una amplia gama de emocionantes actividades. Vastas sabanas, ríos, bosques, bosques de Mopani, salinas y colinas de dolomita se extienden sobre el área de 60.000 hectáreas. Numerosos safaris y safaris ofrecen la oportunidad de ver kudu, león y la esquiva cebra de montaña (en las colinas) y sable, impala negra, jirafa, aardvark, elefante y muchos más (alrededor de los pozos de agua). Los visitantes también pueden tomar paseos nocturnos y picnics. Un escondite fotográfico de dos pisos permite encuentros de primer plano con una increíble diversidad de vida de aves y animales. Las opciones de alojamiento ofrecen fantásticas instalaciones de lujo.




