El Perú es uno de los países más variados del mundo. Un país multicultural, lleno de tradiciones, una laureada gastronomía y vastas reservas naturales. Posee 12 patrimonios mundiales reconocidos por Unesco y es dueño de 84 de las 117 zonas de vida que existen en el mundo. Perú está ubicado en la parte occidental de América del Sur y comparte sus fronteras con Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia y Chile. En su vasto territorio, de más de 1.2 millones de km², abarca tres regiones: Costa, Sierra y Selva. Su población actual supera los 31.5 millones de habitantes.
Miraflores es una de los distritos más bellos y modernos de Lima. Posee hermosos jardines y parques con vista panorámica del océano Pacífico. Es conocido por ser el "distrito amigable", ya que ofrece un indudable compromiso con el turismo en el Perú. Esta es la razón por la que las más prestigiosas cadenas hoteleras internacionales buscan ubicarse en el distrito, logrando que el 40% de los hoteles de 4 y 5 estrellas de todo el Perú se encuentren en la zona. De igual manera su oferta gastronómica con restaurantes de 4 y 5 tenedores, lo que ha permitido posicionarlo en las mejores guías gastronómicas y turísticas del mundo. Disfruta en las noches, visitando los bares y clubes de moda al ritmo de gama variada de estilos musicales.
Cusco, también conocido como el “ombligo del mundo” por los incas, ya que fue la capital del Imperio Inca. Sigue siendo una ciudad que combina los restos arqueológicos y la arquitectura colonial española; todavía se pueden ver los cimientos de las estructuras incas en muchas de sus calles de la ciudad hoy en día. La Plaza de Armas es el corazón de la ciudad antigua, con galerías, balcones de madera tallada y ruinas de murallas incas.
El Valle Sagrado de los Incas, en los Andes peruanos, es uno de los destinos más importantes de América del Sur. Está compuesto por numerosos ríos que descienden por quebradas y pequeños valles; ésta fértil área posee monumentos arqueológicos incaicos y pueblos indígenas como la comunidad de Maras. Podemos visitar antiguas ciudadelas como Pisac, Ollantaytambo y Chinchero. También cultivaron una gran diversidad de productos agrícolas en terrazas como Moray.
Machu Picchu es una ciudadela inca ubicada en las alturas de las montañas de los Andes en Perú, sobre el valle del río Urubamba. Se construyó en el siglo XV y luego fue abandonada, y es famosa por sus sofisticadas paredes de piedra seca que combinan enormes bloques sin el uso de un mortero, los edificios fascinantes que se relacionan con las alineaciones astronómicas y sus vistas panorámicas.
Como se describió previamente
Arequipa es Patrimonio de la Humanidad según la Unesco. Es una hermosa ciudad que ofrece una mezcla de antiguos tesoros arquitectónicos y edificios modernos. También se le conoce como “La Ciudad Blanca”, un apodo que deriva de sus numerosos edificios blancos, que contrastan llamativamente con el hermoso paisaje verde circundante. Entre sus paisajes más bellos ofrece nevados como los picos Ampato, Chachani y Misti, junto a profundos cañones. Entre ellos, Cotahuasi y Colca, cuya belleza e impacto son impresionantes.
Barranco conocido por sel el distrito "bohemio y artístico" de Lima, por ser el lugar de residencia de muchos artistas locales. La arquitectura de 1920 puede observarse en las mansiones art déco y los frondosos bulevares que forman parte del área. Ya que por esas épocas fue el lugar de veraneo de las familias de clase alta, quienes instalaron sus grandes casa de playa. Puede recorrer la avenida San Martín y encontrar residencias, bulevares, hoteles, galerías de arte y restaurantes hasta llegar a la plaza central de Barranco, alrededor de la cual se concentra la mayor parte de la actividad turística en el distrito. Es imprescindible caminar por el Puente de los Suspiros, cuenta la leyenda que si se pide un deseo y se cruza el puente sin respirar, por primera vez, se cumple.