SUDÁFRICA Y SEYCHELLES EN FAMILIA, 19D/18N | 152.665 € FAMILIA

Compartir:

Makalali Private Game Reserve

Días 2 - 5

Situado en la región de Lowveld de Limpopo, la reserva privada de caza Makalali, también conocida como Makalali Conservancy, cubre más de 22 000 hectáreas de bosque africano prístino que se extiende a través de una serie de colinas ondulantes. Makalali, que significa «Lugar de Descanso» en Shangaan, tiene como objetivo crear un santuario para la diversidad de fauna y flora en la zona y restablecer el antiguo corredor de vida silvestre que conecta las montañas Drakensberg con el Parque Nacional Kruger. Es el hogar de los infame Cinco Grandes que incluyen león, rinoceronte, leopardo, elefante y búfalos. Los visitantes pueden disfrutar de magníficas vistas, observar una abundancia de vida silvestre y disfrutar de mágicas puestas de sol africanas. No pierdas la oportunidad de saltar en un emocionante safari a través del arbusto africano. Otras especies comúnmente manchadas incluyen: guepardo, kudu, jirafa y cebra.

De Kelders

Días 5 - 7

De Kelders es un pequeño pueblo en Walker Bay, a unas dos horas en coche de Ciudad del Cabo. Las calas y ensenadas protegidas proporcionan las condiciones ideales para que las ballenas francas australes se apareen y den a luz, y, todos los años, entre julio y noviembre, estas criaturas gigantes se pueden ver en las aguas. Una colección de cuevas ofrece mucho que explorar; en Klipgat, se han encontrado algunos de los restos humanos y artefactos de piedra más antiguos; mientras que Drup Kelders presenta una cueva de piscina de agua dulce perfecta para nadar y decorada con sorprendentes estalagmitas y estalactitas. La tranquila cala de la bahía de Standford es otro lugar perfecto para nadar, rodeada de higueras de 150 años. Los visitantes también pueden disfrutar de caminatas, pesca con caña, quads y paseos a caballo en la zona, y la exquisita belleza natural de la Reserva Natural de Walker Bay. Asegúrese de visitar también uno de los restaurantes locales, que sirven mariscos frescos y maravillosos.

Más Información

Cape Town

Días 7 - 10

Situada en la confluencia de los océanos Índico y Atlántico y respaldada por la icónica Montaña de la Mesa, la bulliciosa ciudad de Ciudad del Cabo presenta una atractiva combinación de atractivos. Increíbles playas de arena blanca y fina, rutas vinícolas muy aclamadas y senderos de montaña asombrosamente hermosos rodean este centro cosmopolita. Esta diversa metrópolis está repleta de magníficas tiendas y restaurantes, extraordinarios monumentos patrimoniales, multitud de lugares de entretenimiento y un espectacular y elegante puerto frente al mar. Entre los lugares más destacados se incluyen el Museo Zeitz de Arte Africano Contemporáneo; las asombrosas vistas de Table Mountain; la playa de Boulders, donde los pingüinos pueden nadar hasta ti en las cálidas aguas del Océano Índico; el Jardín Botánico de Kirstenbosch, donde puedes pasear por las copas de los árboles entre una increíble flora nativa o asistir a un concierto al aire libre en la base de la montaña; la isla Robben, donde los visitantes pueden ver la celda donde Nelson Mandela estuvo encarcelado durante 18 años; y muchos más.

Alojamiento

Más Información

Alphonse Island

Días 11 - 18

A sólo una hora de vuelo al sur de Mahé, en las islas exteriores de las Seychelles, se encuentra la impresionante isla privada de Alphonse. Esta isla de coral de un milla de longitud forma parte de un atolón vírgenes y vírgenes que está rodeado de amplios pisos de arena blanca y dura y es famoso por ofrecer algunas de las mejores posibilidades de pesca con moscas y aguas profundas del mundo. Debido a sus aguas cálidas y cristalinas, corales sin blanquear y prácticamente intactos, gran visibilidad y una diversidad de vida marina, la isla también es un destino excelente para los entusiastas del buceo y el snorkel. Otras actividades populares incluyen stand up paddle boarding, piragüismo, kayak, windsurf, tenis, paseos por la naturaleza, observación de aves, ciclismo o simplemente relajarse en las idílicas playas de palmeras de la isla rodeadas de exquisitamente exuberantes bosques naturales.

Alojamiento

Más Información

volver arriba