Helsinki

Días 1 - 2

Situado en el Golfo de Finlandia, Helsinki es sin duda una de las capitales más encantadoras e idiosincrásicas de Europa, en gran parte debido a su ubicación geográfica única en un grupo de islas y penínsulas de forma peculiar que se proyectan hacia el mar Báltico. La mayoría de las atracciones están convenientemente agrupadas en una península central que, aunque no es exactamente una antigua “ciudad vieja”, cuenta con algunas de las más puras arquitecturas neoclásicas del mundo. La ciudad cobra vida en verano, cuando el sol sigue brillando mucho después de la medianoche. Las calles serpenteantes albergan una variedad de tentadores cafés y bistrós que sirven exquisiteces finlandeses extrañas como salchichas de castor y renos secos. Si eso resulta un poco exótico, echa un vistazo al legendario Museo del Diseño o pruebe las saunas del famoso Yrjonkatu Swimming Hall, conocido por su espectacular arquitectura y su ambiente único.

Más Información

Helsinki

Syote

Días 3 - 7

Syote es una ciudad de esquí en la caída más meridional de Finlandia, a unos 150 kilómetros por debajo del Círculo Polar Ártico. Situado en el borde del magnífico Parque Nacional de Syote, los paisajes ofrecen un país de maravillas para explorar con sus majestuosas montañas, vastos lagos y densos bosques. Con 17 pistas prístinas y un famoso parque de estilo libre versátil, este es un destino de vacaciones de invierno muy adecuado para familias y jóvenes. Se ofrecen actividades como pesca en hielo, motos de nieve, safaris de renos, pesca en hielo, raquetas de nieve, esquí alpino y esquí de fondo. Los amantes de los animales se deleitarán en una visita al Parque de Vida Silvestre de Ranua. La zona también cuenta con numerosos spas de lujo y restaurantes y bares de primera categoría, proporcionando una manera perfecta de relajarse después de un día explorando.

Más Información

Syote

Laponia

Día 3

Situada dentro del círculo polar ártico, limita con Suecia, Noruega, Rusia y el mar Báltico, Laponia es la región más septentrional de Finlandia. Esta zona escasamente poblada es el epítome de un paraíso invernal, con una exquisita naturaleza de bosques cargados de nieve, relucientes lagos helados y encantadores pueblecitos dispersos por las imponentes cadenas montañosas. Laponia es la meca para los amantes de la aventura al aire libre deseosos de experimentar la impresionante variedad de actividades de invierno. Ya sea que quiera probar los trineos tirados por perros, los paseos en trineo de renos, el esquí, las motos de nieve, la pesca en el hielo o buscar en el cielo las espectaculares auroras boreales, seguro que acumulará recuerdos inolvidables. Con un sol de 24 horas durante los meses de verano y el sol apenas roza el horizonte durante el invierno, esta mágica tierra de contrastes ofrece una experiencia única para cada visitante.

Más Información

Laponia

Laponia

Día 4

Como se describió previamente

Más Información

Laponia

Laponia

Día 5

Como se describió previamente

Más Información

Laponia

Laponia

Día 6

Como se describió previamente

Más Información

Laponia
volver arriba