





Situada justo al norte de la ciudad de Recife, en la costa noreste de Brasil, la histórica ciudad de Olinda es una de las ciudades coloniales más pintorescas y mejor conservadas de Brasil. Conocido por muchos por ser el centro cultural del país, es conocido sobre todo por sus impresionantes edificios patrimoniales, sus pintorescos paisajes urbanos y su rica cultura. Además, Olinda ha desarrollado una reputación como una vibrante colonia de artistas con muchas galerías y talleres de artesanos. Los visitantes pueden esperar explorar el centro histórico de la ciudad, catalogado por la UNESCO, con calles bordeadas por una gran cantidad de fascinantes museos, antiguas iglesias de estilo barroco y colorida arquitectura colonial del siglo XVIII dondequiera que mire. Olinda también es la anfitriona del mejor carnaval de Brasil, donde cientos de desfiles pululan por las calles en modo festivo.
Situado en la costa atlántica del este de Brasil, Maragogi es una ciudad turística más conocida por sus lagunas poco profundas, arrecifes de coral y playas interminables. Esta pequeña ciudad de playa cuenta con numerosas casas de huéspedes, calles rodeadas de tiendas y restaurantes frente al mar. Los visitantes pueden disfrutar de una serie de maravillosas actividades como: explorar los coloridos arrecifes, piscinas naturales y bares de arena de la espectacular reserva marina de Gales; saltar en una excursión de un día a Porto de Galinhas, y disfrutar de una degustación de mariscos recién capturados mientras bebe un cóctel y disfrutar de un idílico vistas al mar. Otras actividades populares incluyen: natación, paseo en barco, vela, kayak, snorkel, buceo y pasar días perezosos en playas vírgenes.
















Situada a lo largo de la hermosa costa de Brasil, Maceio es la capital del estado de Alagoas. Sirviendo como una excelente parada en la carretera entre Recife y Salvador, Maceio también es conocida por su vibrante vida nocturna, excelente buceo de superficie y playas prístinas bordeadas de palmeras bañadas por aguas cristalinas y tranquilas. La costa aquí está protegida por una barrera de coral que ha creado una serie de idílicas piscinas naturales en el mar. Los visitantes pueden esperar explorar el centro histórico de la ciudad, caracterizado por casas coloniales de colores pastel y otros edificios históricos impresionantes, degustar la deliciosa cocina local y relajarse en playas pintorescas. Otras actividades populares incluyen paseos en bote, buceo y natación. No te pierdas la emoción del festival anual de música «Carnaval» y Maceio.
El primer pueblo de Alagoas es hoy uno de los pueblos más bellos del estado. Fundado en el siglo XVI, a orillas del río São Francisco, Penedo conserva un centro histórico conservado, tomado por museos e iglesias de los siglos XVII y XVIII.








Situado a lo largo de la costa este de Brasil en el estado de Bahía, el pequeño pueblo de playa de Mangue Seco es un destino destacado en el mapa turístico, ya que fue el lugar de rodaje de una famosa Telenovela brasileña. Este pueblo rústico se encuentra cerca de la frontera de los dos estados de Bahía y Sergipe y es conocido por su hermoso entorno con dunas de arena onduladas, impresionantes paisajes ribereños y prístinas playas de arena blanca salpicadas de palmeras balanceadas. Los visitantes pueden pasear por los senderos de los pueblos de arena, descubrir la pequeña iglesia y plaza brasileña en su centro y disfrutar de una variedad de emocionantes excursiones en buggy en la playa. Otras actividades populares incluyen: nadar, paseos en barco, relajarse en las playas y disfrutar de un atardecer en un bar de playa vibey.
Situado a 80 kilómetros de la ciudad de Salvador de Bahía en el noreste de Brasil, Praia do Forte es un pintoresco pueblo con un largo tramo de magnífica playa del mismo nombre, con playas de arena blanca de palmeras. Praia do Forte es un destino turístico de lujo popular entre visitantes de todos los rincones del mundo. Los visitantes pueden disfrutar de la Alameda do Sol, una pasarela peatonal rodeada de animados restaurantes y tiendas, descubrir la pintoresca iglesia costera de Sao Francisco, con arquitectura colonial portuguesa y visitar Projeto Tamar, una reserva de tortugas marinas. No se pierda una visita a la cercana Reserva Forestal de Sapiranga, así como a las ruinas del Castillo de García d'Avila, situada a las afueras del pueblo. Las actividades más populares incluyen: turismo, natación, compras, tirolina, ciclismo y piragüismo.




















Una de las ciudades más antiguas de Brasil, Salvador es conocida por su rica cultura, sus lugareños hospitalarios y su ambiente relajado. Con un telón de fondo de impresionante arquitectura, este atractivo destino costero es un lugar donde abundan el entretenimiento, la música y la gastronomía, ganándole el apodo de «capital de la felicidad». Lo más destacado de la zona son sus hermosas playas y vistas al mar, el fuerte del siglo XVII, el mercado artesanal de São Joaquim y una gran variedad de museos fascinantes. La mejor época para visitar Salvador es durante el Carnaval anual, cuando las calles cobran vida con colores, trajes, bailes y fiestas.