Australia inmediatamente evoca imágenes de la Ópera de Sídney, la Gran Barrera de Coral, el surf de olas grandes, kilómetros de Outback y un surtido bastante extraño y entrañable de animales. Mientras que las principales ciudades del país ofrecen encanto, glamour, festivales únicos, un patrimonio histórico bien conservado, fabulosas playas y eventos divertidos, también es una tierra de inmenso contraste y cautivadora naturaleza. La nación ofrece algo para casi todos: desde amantes del agua, vagabundos por el desierto y escaladores de cañones, hasta amantes del arte y la cultura, historiadores y amantes de la gastronomía. El vasto tamaño del país hace que sea casi imposible llevarlo todo durante una sola visita, pero usted puede elegir y elegir unas vacaciones perfectas de acuerdo a sus preferencias personales.
Ubicado a lo largo de la costa sureste de Australia, Sídney es una de las ciudades más grandes de Australia y es la capital de Nueva Gales del Sur. No importa lo que te apetezca (compras, arte, actividades al aire libre) es probable que te desconcerte el alcance de elección disponible aquí. En primer lugar, están las visitas obligadas: la icónica Ópera de Sídney; Harbour Bridge, donde los visitantes pueden escalar mientras escuchan la historia de Sídney; y la Torre de Sídney, que ofrece espectaculares vistas de 360 grados de la ciudad. Explore los centros de agua fotogénicos de Darling Harbour, Circular Quay y el distrito de Rocks; o profundiza en las escenas musicales y gastronómicas más grandes de la vida de la metrópolis al anochecer. Para disfrutar de más desvíos relajados, diríjase a la playa o suba a un ferry para disfrutar de un extenso recorrido por el puerto de Sídney y el magnífico río Parramatta.
Ubicada en el sur del Territorio del Norte de Australia, la remota ciudad de Yulara se encuentra a sólo 18 kilómetros del sitio sagrado Patrimonio de la Humanidad, Uluru, también conocido como Ayers Rock. Esta ciudad aislada sirve como centro de servicio para el Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta y ofrece un confort acogedor en el áspero paisaje del Outback. Los visitantes lo utilizan como base para explorar el parque y ver la principal atracción de la zona, Uluru. Esta formación épica de arenisca tiene casi 350 metros de altura y mide 10 kilómetros de circunferencia con cuevas ocultas, arte rupestre antiguo y tonos ardientes de otro mundo al atardecer. Otras atracciones y actividades populares incluyen: el Campo de Luz Uluru, el Despertar Tour y el Museo de Arte y Arte Wintjiri.
Cairns, en el norte de Queensland, en el pasado, es una ciudad cosmopolita vibrante y un destino de primer nivel para navegar, bucear y bucear. Sus aguas tropicales albergan la espectacular Gran Barrera de Coral, y las exuberantes selvas tropicales cubren los alrededores. Aproveche al máximo este paraíso costero en bicicleta por los 14 kilómetros de playa de arena o haciendo rafting a través de rápidos para ver las ruinas de Mission Beach. Otras actividades populares incluyen visitar Cooktown para saborear la historia o dar un paseo panorámico por las tierras de cultivo, detenerse en los mercados de las aldeas durante el camino. En el centro de la ciudad, visite el Parque Cultural Aborigen Tiapukai para disfrutar de una interpretación musical y de baile de la historia aborigen, o relájese en Cairns Esplanade para disfrutar de una experiencia gastronómica perfecta junto con una romántica puesta de sol.