Japón – Okini 2025-2026

Compartir:

Japon

Japón es uno de los países más visitados del mundo y muchos turistas se hacen líricos cuando comparten sus experiencias de viaje. El paisaje ofrece una interesante mezcla de naturaleza hermosa, santuarios y templos religiosos bien cuidados, monumentos históricos, ciudades modernas y sitios del patrimonio mundial. La influencia de las fascinantes culturas y subculturas inusuales de Japón tienen un impacto internacional tal que los extranjeros acuden aquí para experimentar la lucha de sumo, ceremonias tradicionales de beber té, arte cómic anime, leyendas samurai y mucho más. Japón es también conocido como el lugar de nacimiento del sushi, el aikido y la caligrafía. Un viaje aquí no estaría completo sin experimentar la escena musical de otro mundo y la diversa vida nocturna.

Osaka

Días 1 - 3

Osaka es una gran ciudad portuaria y un centro comercial concurrido en la isla japonesa de Honshu, conocida por su arquitectura moderna, su vibrante vida nocturna y su deliciosa comida callejera. Esta bulliciosa ciudad cuenta con una serie de atractivos atractivos, entre ellos el restaurado Castillo Shogunato de Osaka del siglo XVI, rodeado de fosos y ciruelas, melocotones y cerezos. La ciudad también cuenta con una impresionante variedad de museos, como el Museo Nacional de Etnología, el Museo al Aire Libre de Antiguas Casas de Granjas Japonesas y el Museo de Artesanía Folclórica de Japón. Otras atracciones obligadas son los Universal Studios Japan y el parque de conmemoración de la Expo, que cuenta con la emblemática Torre del Sol.

Más Información

Nara

Día 2

Nara, una antigua ciudad histórica y venerada cuna del budismo en Japón, es la antigua y vibrante capital del país en el borde de la cuenca de Nara. Semirrural y salpicada de pintorescos pueblos, Nara estuvo vinculada a las Rutas de la Seda marítimas a través de Osaka cuando se desarrolló como un centro cultural japonés, chino y coreano y un centro religioso para budistas y sintoístas. Los viajeros con curiosidad cultural pueden admirar los monumentos antiguos, la arquitectura del viejo mundo, los edificios budistas japoneses, los sitios del Patrimonio Cultural Mundial y los artefactos históricos dentro y alrededor de la ciudad. Pasee por el Parque Nara entre tejos japoneses, cedros, glicinias y Andrómeda, visite los templos de fama mundial y alimente a los ciervos que deambulan libremente. Después de un día explorando, tómate un refresco en las casas adosadas de la era Edo transformadas en galerías de arte, cafeterías y bares de cerveza artesanal.

Más Información

Hyogo Prefecture

Días 3 - 4

La Prefectura de Hyogo, que se extiende desde el norte hasta la costa sur de la isla japonesa de Honshu, cuenta con una gran variedad de atractivos atractivos para visitantes, incluyendo puertos bulliciosos, aguas termales relajantes y exquisitos castillos antiguos. Kobe, la capital de la prefectura, es una ciudad portuaria cosmopolita rodeada de montañas con una animada zona de Chinatown, un popular distrito de entretenimiento y magníficas vistas al mar. Más allá de la ciudad, los visitantes encontrarán una variedad de atracciones naturales, incluyendo la idílica isla Awaji-shima, el imponente Monte Rokko, una serie de impresionantes parques nacionales e innumerables resorts onsen. Otras atracciones incluyen: el Museo de Arte de la Prefectura de Hyogo; el Castillo de Himeji; y el puente Akashi Kaikyo, que se cree que es el puente colgante más largo del mundo.

Alojamiento

Más Información

Kioto

Días 4 - 7

La «capital cultural» de Japón, Kioto, se encuentra en la isla Honshu, dentro de la región de Kansai. Llena de impresionantes santuarios, templos y jardines zen, así como de una serie de atracciones modernas extraordinarias y numerosas cosas que hacer, la ciudad ofrece un sinfín de experiencias. Las primeras paradas incluyen el santuario sintoísta de Fushimi Inari-Taisha de otro mundo; Kiyomizu-Dera, que ofrece una ceremonia de «amor» y unas vistas asombrosas, y el budista Tōfuku-Ji, famoso por su glorioso jardín. También es totalmente posible visitar Kioto solo por el bien de la comida; centros como Nishiki Market ofrecen una vertiginosa variedad de aventuras culinarias. Los entusiastas de la cultura pueden asistir a una ceremonia tradicional del té; disfrutar de las llamativas exhibiciones del Museo Internacional del Manga de Kioto; o dirigirse a Gion, el vibrante distrito del centro, para visitar estudios artesanales o ver un espectáculo de Kabuki. Exquisitas caminatas y aguas termales naturales te esperan a las afueras de la ciudad.

Más Información

Uji

Día 5

Situado en un exuberante valle verde, en la Prefectura de Kioto de Japón, Uji es una pequeña ciudad conocida por sus numerosos sitios patrimoniales de la humanidad y su entorno ribereño extraordinariamente pintoresco. Los visitantes pueden explorar una variedad de hermosos parques paisajísticos y jardines botánicos, así como una serie de santuarios sintoístas y templos budistas. Entre los lugares de interés imprescindible figuran el Templo Byodo-in acreditado por la UNESCO y el Santuario de Ujigami; el Museo del cuento de Genji, que muestra escenas de una obra clásica de la literatura japonesa del siglo XI; y la casa de té Taiho-an, que celebra ceremonias tradicionales del té japonés, durante las cuales los visitantes pueden degustar la deliciosa y mundial de Uji. famoso té verde.

Más Información

Uji

Nagoya

Días 7 - 8

Con una ubicación magnífica en el centro de Japón, Nagoya es la capital de la prefectura de Aichi y uno de los centros de transporte, centros históricos y potencias industriales más importantes del país. La ciudad se desarrolló alrededor del icónico Castillo de Nagoya, construido durante el gobierno de Tokugawa Ieyasu en 1612 y reconstruido en 1959 tras ser destruido en la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día, Nagoya es una de las pocas ciudades verdaderamente modernas de Japón y también es el lugar de nacimiento de uno de los mayores fabricantes de automóviles del país, The Toyota Motor Corporation, así que no deje de visitar el Museo del Automóvil de Toyota. El Museo de Ciencias de la Ciudad de Nagoya fusiona exposiciones de tecnología moderna y ciencias de la vida y cuenta con el planetario con pantalla de cúpula más grande del mundo. Nagoya tiene un ambiente cosmopolita que combina museos fascinantes con templos históricos y diversas zonas comerciales.

Alojamiento

Más Información

Tokio

Días 8 - 11

Tokio es una metrópolis masiva, rica y fascinante, que incluye un continente situado al noroeste de la Bahía de Tokio y dos hermosos archipiélagos subtropicales, las islas Izu y Ogasawara. Abarca paisajes naturales escarpados, visiones de futuro de alta tecnología y destellos de la vida tradicional. Los diversos distritos de esta fenomenal ciudad varían enormemente en carácter, desde la explosión electrónica de Akihabara hasta los magníficos jardines y santuarios imperiales de Chiyoda; desde la animada meca juvenil de Shibuya hasta las espléndidas cerámicas y mercados de templos de Asakusa. Si no te gusta lo que ves, sube al tren y dirígete a la siguiente estación, y encontrarás algo totalmente diferente. La ciudad tiene un poco de todo para todos.

Más Información

Nikko

Día 10

Situado a lo largo de la pintoresca carretera romántica de Japón, justo a las afueras del Parque Nacional Nikko, Nikko es famoso por su exquisito templo antiguo, así como por los ricos tonos ardientes de sus árboles otoñales. Toshugu, que data del siglo XVII, es el santuario más intrincadamente decorado del país, con lujosos detalles de hoja de oro, hermosas tallas de madera, pagodas por niveles y murales de colores vivos. Está situado en un tranquilo bosque de pinos y contiene la tumba de Tokugawa Ieyasu, que estableció el poderoso Shogunato Tokugawa que gobernó la nación durante casi tres siglos. El Parque Nacional Nikko es famoso por sus espectaculares vistas naturales de lagos, cascadas, montañas y bosques.

Más Información

volver arriba