









Con el río Sena serpenteando suavemente por esta increíble ciudad del centro norte de Francia, la cautivadora y romántica ciudad de París ha sido descrita de todas las formas posibles y es un destino de ensueño para gente de todo el mundo, con muchos monumentos famosos, una rica historia e idílica parisina escenas a cada paso. La ciudad cuenta con bulevares bordeados de monumentos, museos fascinantes, bistrós clásicos, cafés art nouveau bohemios, bares de vinos creativos, boutiques elegantes y galerías de arte. Las atracciones imperdibles incluyen: la impresionante catedral gótica de Notre Dame, la mundialmente famosa Torre Eiffel, el Louvre y el Arco del Triunfo que vigilan la glamurosa avenida de los Campos Elíseos. No pierda la oportunidad de probar la famosa cocina francesa en una variedad de atractivas «panaderías», «pastelerías» y «pastelerías».
Venecia es una ciudad pequeña y única en la región italiana del Véneto, un centro histórico que consta de 118 pequeñas islas en una laguna del mar Adriático, unidas por una compleja red de canales y pasarelas. Los palacios señoriales y las iglesias antiguas existen como restos fascinantes de lo que alguna vez fue un importante centro comercial entre Europa y Oriente. Desde el famoso Palacio Ducal gótico y la impresionante Basílica de San Marcos hasta el resplandor incomprensible del retablo de la Assunta de Tiziano que ilumina toda una catedral, Venecia ha permanecido prácticamente sin cambios en los últimos 600 años. Otras atracciones imperdibles incluyen el Puente de los Suspiros, la espectacular colección Peggy Guggenheim (galería de arte), la fascinante Gallerie dell'Accademia (museo) y, por supuesto, paseos en góndola a lo largo de los canales.




















Dominando la región del Ática en Grecia, la capital del país, Atenas, es una de las ciudades más antiguas del mundo. Durante más de dos siglos y medio, los asombrosos templos y monumentos griegos de Atenas han seguido intrigando y sorprendiendo a los visitantes de todo el mundo. Este icono de la civilización occidental combina a la perfección la historia antigua con la arquitectura moderna y un ambiente sorprendentemente animado. Esto es particularmente evidente en áreas a los pies de la Acrópolis, Anafiotika, Plaka, Monastiraki y Thissio, donde los visitantes encontrarán numerosos edificios neoclásicos extraordinarios, cafés y tiendas tradicionales y de moda, y calles estrechas y sinuosas con tesoros históricos en cada rincón. Una vez que haya disfrutado de una dosis de historia y arte, pruebe la deliciosa cocina griega en uno de los excelentes restaurantes locales de la ciudad antes de disfrutar de la insaciable vida nocturna en los elegantes bares de cócteles y los clubes de baile frente al mar.
De todas las Cícladas - el grupo de islas que rodean la isla griega sagrada de Delos - Mykonos es quizás el más famoso. Es conocida por sus hermosas colinas verdes, sus exquisitas playas y la glamurosa y cosmopolita multitud que típicamente vacaciones aquí. Mientras que Mykonos es una base ideal para excursiones arqueológicas de un día a las islas cercanas, la isla en sí tiene mucho que ofrecer. Pase sus días explorando las pintorescas callejuelas llenas de icónicas casas encaladas; navegando por el pintoresco puerto y hacia el resplandeciente mar Egeo; relajándose en las idílicas playas y cenando en los numerosos restaurantes. Si se trata de una vida nocturna inolvidable, un poco de lujo y mucha belleza natural que busca, Mykonos es sin duda el destino para usted.





















Conocida clásicamente como Thera y oficialmente Thira, la pintoresca isla de Santorini se extiende por el mar Egeo meridional. Algunos destinos tienen playas impresionantes y paisajes naturales impresionantes, mientras que otros tienen ciudades antiguas extraordinarias y excelentes restaurantes. La popular isla griega de Santorini está bendecida con todas estas características atractivas y más. Esta hermosa isla volcánica en las Cícladas se encuentra en el medio del Egeo y es conocida por sus casas de acantilados de color blanco y sus bonitos tejados de color azul profundo. Los visitantes disfrutarán de espectaculares vistas al mar, playas vírgenes, arquitectura tradicional griega, muchos sitios históricos fascinantes, excelentes restaurantes y excelentes bodegas locales. Con todo esto en oferta, no es de extrañar que esta isla extraordinariamente romántica se haya convertido en una de las escapadas isleñas más populares del mundo.
Como se describió previamente









