Thailand

Conocida con cariño como “la tierra de las sonrisas”, Tailandia se asocia comúnmente con una hermosa arena dorada, playas bordeadas de palmeras, cálidas aguas aguamarinas, gloriosos templos y verdes montañas cubiertas de selvas. Con dieciséis millones de extranjeros volando al país cada año, Tailandia es el principal centro de viajes del sudeste de Asia, ofreciendo una amplia gama de atracciones y actividades para todos los gustos y presupuestos. Ya sea explorando la bulliciosa metrópolis de Bangkok, relajándose en las playas tropicales de las islas del sur, buceando en el maravilloso país submarino frente a la costa de Koh Tao, trekking en la selva en el norte o descubriendo las antiguas ciudades de Chiang Mai, Tailandia está llena de atracciones para satisfacer cualquier interés.

Bangkok

Días 2 - 5

Vaporosa, frenética y emocionante, la capital de Tailandia, ubicada en el delta del río Chao Phraya, es un destino turístico legendario. Esta metrópolis es igualmente famosa por su rica oferta cultural, su efervescente vida nocturna, sus excelentes tiendas y sus diversas opciones gastronómicas. Los artículos de la lista de deseos incluyen una visita al alucinante Buda reclinado en Wat Pho, un paseo en barco matutino por los canales para sumergirse en los mercados flotantes y un paseo por el opulento Gran Palacio. El centro turístico de Khaosan Road, el MBK Centre, Siam Square o los fines de semana, el vasto mercado de Chatuchak, ofrecen excelentes oportunidades de compra, mientras que los restaurantes abarcan todos los estilos, desde la increíble comida callejera hasta la alta cocina de cinco estrellas. El SkyWalk at King Power Mahanakhon es un excelente lugar para parejas y fotógrafos, mientras que la Siam Society y Kamthieng House proporcionan una introducción profunda a la cultura y el folclore tailandeses.

Chiang Mai

Días 5 - 8

Llamada 'La Rosa del Norte', la capital del norte de Tailandia es mucho más pequeña y más serena que Bangkok. A pesar de esto, la ciudad ha visto un desarrollo extenso en la última década que la ha transformado de una ciudad discreta y del viejo mundo en un centro moderno, con restaurantes de primera categoría y hoteles de cinco estrellas. Un paseo por el foso del centro de la ciudad le llevará a través de la variedad de templos brillantes, mercados de alimentos aromáticos y tiendas eclécticas del centro de Chiang Mai, mientras que a solo cinco minutos se encuentra el popular Bazar Nocturno, una meca de las compras para los turistas. Otras atracciones destacadas incluyen una visita al moderno distrito de Nimmanhemin, con sus bares y tiendas de lujo, y un viaje por la montaña Suthep, para ver el templo de la cima de una colina y disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad más abajo.

Más Información

Chiang Mai

Koh Samui

Días 8 - 10

Koh Samui, situada en el Golfo de Tailandia, combina el relajado encanto isleño con un panorama turístico en constante crecimiento. Sus bahías protegidas, sus playas bordeadas de palmeras y su interior con suaves colinas crean una atmósfera relajada, aunque algunas áreas, especialmente Chaweng, pueden sentirse animadas en temporada alta. Los viajeros pueden explorar el Gran Buda, de 12 metros de altura, pasear por los cocoteros o navegar en kayak por tranquilas calas donde el agua se vuelve cristalina al amanecer. En el interior, las cascadas de Na Muang ofrecen una escapada refrescante, mientras que los mercados nocturnos ofrecen a los visitantes el aromático curry y el bullicio de la vida local. Con su mezcla de belleza natural, influencias culturales y comodidades accesibles, Koh Samui ofrece una experiencia cálida y rica en sensaciones para quienes buscan tanto relajación como aventura.

Más Información

Koh Samui

Ko Pha Ngan

Días 10 - 13

Hay mucho que me encanta de Koh Pha-ngan. Famosa por sus alborotadoras fiestas de luna llena, también es una

isla increíblemente pintoresca con muchos senderos exuberantes en la selva, hermosas playas de arena blanca y palmeras

calas con flecos. Y es de fácil acceso para arrancar, lo que lo convierte en un destino ideal para los visitantes sin

mucho tiempo de sobra. Si lo que buscas es una fiesta, las celebraciones mensuales de luna llena de Hat Rin son las segundas

a ninguno, con decenas de miles de juerguistas que descienden en esta playa del sur para bailar la noche

lejos. Si la idea del evento principal te parece algo intimidante, quizás prefieras revisar

las fiestas de media luna y luna nueva en el mismo lugar, que no son tan salvajes y

abarrotado. Sin embargo, muchos viajeros a Koh Pha-ngan eligen mantenerse lejos de las festividades

y, en cambio, disfrute de los placeres naturales de la isla: tomar el sol en las recónditas playas del

hacia el norte, bucear en bahías de aguas cristalinas ricas en vida marina o hacer senderismo a través de selvas tropicales enredadas

rebosante de vida tropical.

Más Información

Ko Pha Ngan
volver arriba