Habana

Días 1 - 4

Como capital de Cuba, La Habana es una metrópolis extraordinariamente vasta y en expansión. La fascinante historia de la ciudad se refleja en la asombrosa diversidad de su arquitectura, sus habitantes multiculturales y su exótica y ecléctica cocina. El casco antiguo sigue siendo un centro colonial notablemente bien conservado. Se caracteriza por una mezcla de estilos arquitectónicos, de opulencia y decadencia, socialismo y capitalismo, pasado y presente. Las mansiones imperiales se han convertido en modernos edificios de viviendas, las agencias gubernamentales encuentran casas en conventos del siglo XVIII y los nostálgicos coches clásicos americanos por los que se conoce la ciudad comparten las animadas calles de La Habana con los últimos modelos de BMW y Mercedes. Si bien el programa de restauración financiado por la UNESCO ha introducido un mínimo de modernidad en la ciudad, La Habana ha logrado conservar su maravilloso patrimonio cultural, su carácter único y su innegable encanto.

Alojamiento

Más Información

Habana

Cayo Santa Maria

Días 4 - 8

Parte del archipiélago de Jardines del Rey, Cayo Santa María es una isla pequeña pero significativa con una ubicación privilegiada justo al lado de la costa centro-norte de Cuba. La isla está conectada con la ciudad de Caibarien en la isla principal a través de una calzada de 48 kilómetros. Los visitantes pueden esperar relajarse en las prístinas playas de arena blanca bañadas por las aguas turquesas del Océano Atlántico y bordeadas por algunos de los resorts todo incluido más lujosos de Cuba. Los arrecifes de coral cercanos albergan una gran cantidad de vida marina exótica y proporcionan un entorno ideal para excursiones de snorkel y buceo. El atractivo principal de la isla es, sin duda, su playa principal de 13 kilómetros de longitud, que es un lugar perfecto para nadar o disfrutar de paseos románticos al atardecer.

Alojamiento

Más Información

Cayo Santa Maria

Varadero

Días 8 - 11

Ubicado en la hermosa Cuba, Varadero ofrece un tramo ininterrumpido de 20 kilómetros de playas de arena blanca, un impresionante mar turquesa, coloridos cócteles llenos de ron y lugareños fabulosamente amables. Esta isla alargada es una parte relativamente exclusiva de Cuba, repleta de complejos hoteleros privados y el único campo de golf completo del país. Varadero incluso tiene su propio bar Beatles bastante maravillosamente cursi completo con música rock en vivo, un ambiente enérgico y estatuas de tamaño real de los famosos cuatro guardias de pie en su puerta principal. Ya sea que elija maravillarse con la vida silvestre en la Reserva Ecológica Varahicacos, pasear por las pasarelas improvisadas de bares del Parque Josone o tomar el sol en una tumbona con un mojito, esta isla paradisíaca es un gran lugar para tomar un descanso del ajetreo y el bullicio de las ciudades.

Más Información

Varadero
volver arriba