SUPER BOTSWANA, LIVINGSTONE, ZAMBIA Y MANA POOLS, ZIMBABWE BOUTIQUE, 10D/9N | DESDE 9.395 € PERSONA

Compartir:

Linyanti Concession

Días 1 - 4

Situadas en el norte de Botsuana, bordeando el Parque Nacional Chobe, las concesiones Linyanti se extienden a lo largo del sistema fluvial Kwando-Linyanti. Son conocidos por sus exóticas especies animales y sus opciones de safari de lujo. Una gran cantidad de vida silvestre deambula libremente entre los hábitats de los bosques, las antiguas llanuras inundables y los bosques que componen estas exuberantes reservas no cercadas. El gran juego en esta zona aumenta drásticamente durante la estación seca, cuando la zona alberga grandes rebaños de impala, ñus azul, jirafa y búfalo, así como la mayor densidad de elefante del mundo. En la zona se encuentran varios grupos de perros salvajes y con frecuencia se ven leones, leopardos y guepardos. Los viajes nocturnos permiten descubrir criaturas nocturnas como civets, genets, tejones de miel y liebres primaverales. Este vasto e indómito desierto es el lugar perfecto para aquellos que buscan una aventura africana única en un hábitat exclusivo y remoto de grandes juegos.

Victoria Falls (Zambia)

Días 4 - 7

Situada a lo largo de la frontera sur de Zambia, Victoria Falls es una vista espectacular de una belleza y grandeza sorprendentes en el río Zambezi. Forma la frontera entre Zambia y Zimbabue y se extiende a lo largo de casi dos kilómetros hasta un desfiladero de más de cien metros por debajo, lo que la convierte en una de las cascadas más anchas del mundo. Denominado como «El humo que estruja» por los lugareños, este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es un destino turístico popular para quienes visitan Zambia. Es famosa en todo el mundo por su belleza y ofrece a los visitantes la oportunidad de sumergirse en paisajes espectaculares habitados por abundante vida silvestre. Los visitantes pueden disfrutar de una amplia gama de deportes de aventura como kayak, rafting en aguas bravas, tirolesa, puenting y balanceo de puentes; y aquellos que buscan más relajación pueden disfrutar de un crucero en barco al atardecer, ver juegos o navegar por el vibrante mercado local de Livingstone.

Mana Pools National Park

Días 7 - 10

Ubicado en el norte de Zimbabue, el poder vivificante del río Zambeze convierte al Parque Nacional Mana Pools en una de las regiones más exuberantes y florecientes de Zimbabue. Caracterizado por una diversidad de paisajes que incluyen llanuras aluviales, bosques y árboles baobab, el parque ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su belleza natural; proporcionando un destino fantástico para los fotógrafos. Es un área importante para observar aves y también es uno de los principales lugares de observación de juegos del continente, conocido por sus buenas posibilidades de ver elefantes, perros salvajes, leones y leopardos. Los visitantes pueden disfrutar de una variedad de actividades, como paseos en canoa, caminatas guiadas, safaris, cruceros por el río, caminatas por la naturaleza, observación de aves y pesca de captura y liberación.

volver arriba