Llegada al aeropuerto de Kansai. Recepción por el asistente de habla española. Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Llegada al hotel, resto del día libre y alojamiento.



Media Pensión
Desayuno. Comienza la visita, veremos el Castillo de Osaka, originalmente llamado Ōzaka-jō, es uno de los castillos más famosos del país y desempeñó un papel importante en la unificación de Japón durante el período Azuchi-Momoyama del siglo XVI. Salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y el parque de los ciervos sagrados. Almuerzo en un restaurante. Por la
tarde, salida hacia Kioto, en el camino, visita del Santuario Sintoísta de Fushimi Inari con sus cientos de "toris" naranjas. Desde las épocas más antiguas de Japón, Inari era vista como la patrona de los negocios (cada Torii existente en el santuario ha sido donado por algún comerciante japonés). Los comerciantes y artesanos ofrecían culto a Inari a cambio de obtener riqueza en sus negocios, por lo que donaban numerosos tori que actualmente forman parte de la vista panorámica del templo, donde hay más de 32.000 que hacen que la subida parezca una serpiente anaranjada. Llegada al hotel. Alojamiento.



Media Pensión
Desayuno. Visita de la antigua capital de Kioto, donde veremos el Castillo de Nijo, el templo Kinkakuji o del Pabellón Dorado, construido originalmente como lugar de descanso del Shogun Ashikaga Yoshimitsu. El pabellón esta situado junto a un magnífico jardín japonés, cuyas islas y piedras representan la historia de la creación budista, terminamos en el Santuario shintoista de Heian. Almuerzo en un restaurante. Tarde libre. El regreso al hotel es por vuestra cuenta.



Pensión completa
Desayuno. Traslado a la estación de Kioto en transporte público con asistente de habla española. Salida de Kioto hacia Odawara en tren bala “Hikari”. Llegada a Odawara y empezamos la excursión al Parque Nacional de Hakone para realizar un mini-crucero por el Lago Ashi para ver la panorámica del Monte Fuji y subiremos en el teleférico. Almuerzo en un restaurante. Traslado al hotel, cena y alojamiento. Este día tienes que llevar equipaje de mano (hasta 10kg), ya que el equipaje principal se trasladará directamente de Kioto a Tokio.



Media Pensión
Desayuno. Salida por carretera a Tokio. Llegada y comienza la visita de ciudad, conocerás el Santuario Shintoísta de Meiji, el Templo Asakusa Kannon, la zona comercial Nakamise llena de puestecillos locales y la Torre de Tokyo. Almuerzo en un restaurante. Llegada al hotel y alojamiento.



Desayuno
Día libre a tu disposición, para descubrir la ciudad a tu aire. Opcionalmente en destino podrás contratar la excursión ¨Wailking Tokyo¨, un recorrido de 4 horas aproximadamente en transporte publico que te llevara a los barrios de Ginza, Harajuku, Takeshita Dori, Omotesando y el famoso cruce de Shibuya.



Desayuno
Salida en vuelo a Malé, punto de entrada a las Islas Maldivas. Noche a bordo.
Todo Incluido
Llegada, traslado al hotel elegido y resto del día libre.



Todo Incluido
Día libre en Maldivas, uno de los destinos mas bellos del mundo, sus islas salpican el Océano
Indico como un collar de perlas naturales.



Todo Incluido
Día libre para disfrutar de la habitación sobre el agua.



Todo Incluido
Día libre para coger alguna excursión opcional.
Haga una reserva para una sofisticada experiencia gastronómica moderna en el exclusivo restaurante bajo el océano, Only BLU, donde estareis cenando viendo infinidad de peces y corales.



Salida del vuelo de regreso a la ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.